Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,799 / 11,098
#78385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OEG  +8%

Compi de sector de CEI, la noticia que comenta Alex parece que la ha espabilado aunque no tanto como a CEI
#78386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
La mala suerte dirás jajajaja ... a mi me ha entrado a las 17:45 a 13,15$ para más datos , la verdad es que no esperaba que bajara hasta ahí y me entrara , ha sido una orden flautera , he tenido suerte
A 13,69 está ya , lástima no haberle dado un zambombazo en vez de un tirito
Si salgo de esta ya no entro más , estoy jugando con fuego jajajaja
#78387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Pero la veis con posibilidad de recuperarse en estos dias??
la tengo a 13
#78388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Yo sólo intento hacer un intra, nada más... 
#78389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Ha sido una empapelada en toda regla o se pude intentar entrar???
#78390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA

Abandono el barco. A pesar de los buenos resultados clínicos de fase II presentados en relación al GBM, lleva 2 días bajando sin parar, y ya estoy en pérdidas del 50%. No obstante, este año aún le habré sacado 1000 eurillos a este valor.
Procedo a cerrar la posición, a reducir un poco más la posición corta en el par EUR.DOLAR  y a eliminar el ticker de mis listas de seguimiento.
Mantengo 14 posiciones abiertas (AGEN, AVEO, CLVS, CTMX, EPZM, IMGN, INFI, INO, MGTA, ONCS, ONCY y TCON).

Un saludo y muchos aciertos
#78391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llego ahora y veo que flordeloto me lo estaba dando,,,,,,,,,,,,,,,y yo fuera,,,,,,,,,,,,,,,no se puede estar en misa y en la procesión,,,,,,,,,,,,,,,bueno!!!

Shineco,,,,,,,la tuteo ya
#78392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT yo también me lo he perdido... Ha superado los $14.50 y para abajo 😭😭😭 Ha mejorado volumen respecto a los días previos. Ya más de 33% del volumen medio. A ver si acaba en verde al menos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados