Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,811 / 11,098
#78481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me he metido porque espero buenos earnings y que se cambie de tendencia y vuelva a la horquilla 0,35-0,45. El offering creo que esta ya cerrado y la compañía vende cada vez más. Creo que toca en breve (Sep21)

Llegar a 1 antes del 30 Nov no lo espero pero who knows 

Fami
#78482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI 
El viernes tenía el dedo para comprar pero me contuve,de momento miraré otras opciones aunque la vigilaré de cerca.
#78483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo movimiento alrededor de OCGN en stocktwits i reddit. No soy capaz de encontrar alguna noticia positiva, supongo que sera pura especulación.
#78485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si, yo también he leído esto pero es de ya hace dias. No se porque se arma el revuelo ahora XD.
#78486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
Tienes otra opción...
3. No hacen el reverse, no solicitan la prórroga de los 180 días y el 1 de diciembre ves que tienes las acciones cotizando en el OTC.
#78487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es otra, yo he tenido unas pocas ya el el OTC y no quiero otra mas.si entro entraré con poco .lo de la bolsa es curioso tenemos miles de empresas para especular y muchas veces nos vamos a las que tenemos un porcentaje alto de perder,también de ganar o incluso doblar pero esto es más difícil. Lo que he aprendido es que para entrar en este tipo de empresas es importante tener paciencia,no anticiparse porque lo siguiente es promediar pero para promediar también hay que tener paciencia y a veces yo no la tengo.buen domingo 😉😉😉😉😉
#78488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CARBONO

 La importancia y urgencia de la tecnología de captura de carbono está aquí y es REAL. En que manera puede beneficiar todo esto a CEI????? 
 

Las aerolíneas estadounidenses planean quemar innecesariamente 20,000 toneladas de CO2 por día debido a las reglas de la FAA

¿Qué tan pronto podría la tecnología de captura de carbono resolver la escasez de CO₂ de la industria?

24 de septiembre de 2021 15:11 CEST 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados