Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,869 / 11,098
#78945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Acabo de llegar a casa y veo que mi stop en 5.05 voló... desde la media hoy en 5.53... Malas entradas... pero prefiero estar fuera, como anticipaba...
#78946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mejor dale una patadilla en el culo a botoncitos a ver si espabila y se va al dólar de una vez!
NAKD

#78947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ole tus 🥚🥚 capi!
#78948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health proporciona actualizaciones sobre la tubería de desarrollo de Crofelemer y Lechlemer, así como la fusión de Napo EU S.p.A.  y Dragon SPAC
S.p.A.

SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 7 de octubre de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) proporcionó actualizaciones hoy con respecto a la investigación y el desarrollo en curso relacionados con los candidatos a productos farmacéuticos crofelemer de la compañía, y también anunció que Dragon SPAC S.p.A.  y Napo EU S.p.A., la subsidiaria italiana de la compañía, han presentado la notificación requerida para que la inminente fusión de Dragon SPAC y Napo EU sea aprobada como lo exigen las leyes de Italia.

"Sabemos que los accionistas y otras partes interesadas han estado esperando la consumación de la fusión entre Dragon SPAC y Napo EU. El requisito para esta compleja presentación regulatoria ante el gobierno italiano es una nueva regulación promulgada durante COVID que se aplica a las transacciones relacionadas con activos farmacéuticos en Italia con participación extranjera ", afirmó Lisa Conte, presidenta y directora ejecutiva de Jaguar y miembro de la junta de Napo EU.  "Nos complace haber completado la presentación de esta notificación y esperamos ampliar el equipo de Napo EU en la región italiana de Lombardía, la principal región italiana en el campo de las ciencias de la vida, en apoyo del objetivo de desarrollar y comercializar crofelemer en toda Europa para los pacientes. en necesidad. "

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-provides-updates-crofelemer-and-lechlemer
#78949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os vais a reír, pero hoy he visto dos indicadores de los chungos:

- Mi padre se ha vuelto a interesar por el Bitcoin.
- En la tele no dejan de anunciar para mañana un programa sobre Bitcoin y los nuevos ricos.

Estos dos indicadores los vi igual justo al comienzo de la racha roja que empezó sobre marzo en nuestros chicharros.

Espero que no empiecen a mover de nuevo pasta de aquí a las cripto...

#78950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que no te estrañe, yo sigo averías cuentas de btc y desde enero de este año dan una previsión de acabar el año en 80000 a 90000 dólares y que casualidad que se va acercando las navidades y ya tenemos al btc en 54000 aprox 
#78951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
+16% en el after. Igual hay movimiento hoy. 

Creo que las voy a largar si veo oportunidad. Las llevo a 0.70, que no está mal, pero no sé, no me fío.
#78952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Me vas a hacer entar otra vez. Molan mucho las setas.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados