Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,938 / 11,098
#79497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
Pro si no se nota ando bastante jodido pero contento se q es contradictorio pero es la realidad, me arrepeinto de no haber vendido todas a 20€ que fue loq vendi el primer y unico paqete
Pero aparte de toda la especulacion da muy buena pinta la empresa esta…
Alguien sabe mas??
#79498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena,,,,,,,,,,,,,,,,,,las que tenían que estar en el dolar son NAKD,,,,,no lo entiendo.

PHUN a sido mi record,,,,,,,complicado batirlo jajajajajjj
#79499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRD

Si que les cuesta caer a estas, el caso que las hemos de comprar sobre 3$, tiempo...
#79500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaja
Pues asi ando yo tio…. La verdad q increible y aun asi ahi estan… y mira q el viernes me la tuve qemborrachar para no pensarlo mas….
#79501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Esto sí que es raro, compañero. Hoy acaba el plazo de la extensión de 180 días que le dieron para llegar al dólar. De ahí que el viernes muchos se asustaran (yo vendí en 0.58 y luego reentré en 0.60). Esperaba que hoy pasase algo, tanto como para arriba como para abajo.

Y ahí siguen, volumen normal y como si nada.
#79502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRD ,,,,que caiga si quiere.

CRTD,,,,,quiero los 7 pavos
#79503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOL,,,,,,,,,,más a 0,59,,,,,,,,,,,,,,,,,el paquete cabrón lo llevo a 1,10
#79504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD
Ehhh que yo estoy dentroooo , como que a 3 $???? primero tiene que subir a 7 otra vez y luego ya que caiga a plomo jajaja
La muy malandrina , en AH estaba a +100% , ha abierto a +60% la sesión y ahora en +30% , que bordezuela , no la voy a aguantar mucho más si no voy a salir en rojo otra vez 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados