Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
101 / 767
#801

Re: Forex, pulso de mercado

Igual me equivoco. Pero yo veo al buck recuperándose. Preveo al EUR/USD en 1.3100, al GBP/USD en 1.5300 y al AUD/USD retomando la directriz bajista a la que ya nos habíamos acostumbrados, por lo menos hasta 0.8900. Sin olvidarme de que el yen vuelve a desplomarse y veo el par USD/JPY en los 99.

¿Creéis que ando muy desencaminado?

#803

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/USD se impulso al alza en la sesión de ayer jueves cuando las cifras de Estados Unidos fueron más débiles de lo previsto. En un cierre diario por encima del nivel de 1,34 este mercado es probable que haya roto al alza. Sin embargo, hay que se precabidos porque no sabemos todavía lo que va a hacer la Reserva Federal, si pronto va a poner fin a la política expansiva

El Eur/Usd

¿El Eur/Usd al alza?

Saludos

#804

Re: Forex, pulso de mercado

La Bolsa de Tokio bajó con fuerza debido al fortalecimiento del Yen y a los comentarios de algunos políticos del Gobierno de Japón que cerraban la puerta a la posibilidad de un recorte en el impuesto de sociedades en el país nipón.

El selectivo Nikkei cerró con una bajada de un 2,12 por ciento, o 297,22 puntos, y quedó en 13.752,94 unidades.

Un saludo

#806

Re: Forex, pulso de mercado

¡Hola Gandalfgris!
Pienso que tanto el eur/usd como el gbp/usd están dando indicaciones de que la tendencia alcista que llevan en diario se está acabando, y el aud/usd parece que está descansando un poco de la caída.
Creo que el eur/usd se puede parar antes en el 1.32 y el aud/usd en el 0.905, pero bien es cierto que esta semana hay importantes noticias sobre la política monetaria del aud y del usd el martes y el miercoles, creo que serán clave para determinar la dirección de los pares de divisas que has mencionado.
¡saludos!

#807

Re: Forex, pulso de mercado

El Reserve Bank of Australia cree que el Dólar Australiano está aún muy fuerte y que mayores caídas serían positivas para re-equilibrar otros sectores económicos. Durante toda la semana el Aud/Usd está cayendo.


<b>

Aud/ Usd es buena oportunidad para invertir a corto?

"/>

¿Aud/ Usd es buena oportunidad para invertir a corto?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados