Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
31 / 767
#241

Re: Forex, pulso de mercado

En los metales preciosos me mantengo corto de momento no tengo señales de cambio, de hecho las noticias de momento no han hecho que el precio cambie su comportamiento bajista, si veo alguna señal cerrare posiciones, y esperare otra oportunidad que el mercado me ofrezca.

#242

Re: Forex, pulso de mercado

A ver que opináis de esto:

He llegado a la conclusión, de que cada error que cometa hará mejorarme como trader y mejorar mi sistema, sólo autocontrolandome, y estando equilibrado sin más aspirar que la consistencia, llegara el éxito, para ello debo seguir mi sistema, sin analizar nada más, las operaciones deben ejecutarse sin plantearse nada, controlando el riesgo de pérdidas, esto es estar en la zona, fluir con el flujo, como las olas fluyen en el agua.

#243

Re: Forex, pulso de mercado

A mi me parece bien,siempre que estés a gusto con tú sistema.Yo lo poquito que llevo en esto,pienso que es esencial controlarte,y no mezclar el sistema con tus emociones por que sino,no se consiguen resultados consistentes.
He visto estadisticas domoledoras,sobre el forex,y es muy revelador,que la mayoría de sistemas,de estrategias funcionan,entonces,me preguntaba¿por qué el 95% por ciento pierde o abandona en el forex?.La respuesta,es muy simple,por que no sabemos manejar los riesgos,por que no sabemos ser consistentes.
El secreto es aplicar tu sistema,al principio con microlotes,con poca cantidad,y si consigues que una esperanza matematica positiva,puedes ir aumentando el capital,pero ojo,el principal objetivo no es ganar,es conservar el capital.
Por cierto estuve leyendo el libro que habla sobre las zonas de que hablas y esta muy bien.
S2

#244

Re: Forex, pulso de mercado

Yo desde que lo he leído he mejorado muchísimo, pero me esta ayudando no sólo en el trading sino a la hora de tomar decisiones en mi vida.

#245

Re: Forex, pulso de mercado

Es conservar y convertirte en un trader exitoso constante, es lo que intentamos todos, cada uno a su manera.

#246

Re: Forex, pulso de mercado

Efectivamente,es increible la similitud que tiene la inversión con la vida real misma,y nuestra meta es tener exito,dicen que es una de las experincias más fascinantes que existen,no solo por que ganas dinero,sino por que en primer lugar te conoces a ti mismo,y consigues una libertad muy díficil de conseguir en otras facetas de la vida.

#247

Re: Forex, pulso de mercado

El par Eur/Jpy no logra romper la resistencia en el 127, aunque parece que a corto plazo el euro tiene la suficiente fuera como para romperlo y situarse en el objetivo del 127,8 que marcas.

El soporte está en el nivel del 125,00; atención si lo rompe y corrige a la baja.

Saludos.

#248

Re: Forex, pulso de mercado

...el oro como sabes sigue su comportamiento bajista se comercializa a 1747.55 dólares la onza.
Saludos

Brokers destacados