Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
333 / 767
#2657

Re: Forex, pulso de mercado

El Banco de Canadá ha advertido sobre de los factores transitorios impulsar la inflación canadiense pero no está muy preocupado y así lo refleja el cruce Usd/Cad que alcanzó el nivel mínimo de 1,0709 para subir rápidamente hasta el 1,0729.

Un abrazo,

 

#2658

Re: Forex, pulso de mercado

Es que el IPC ha salido mixto el genérico por encima de los esperado . el Subyacente por debajo de lo esperado , la verdad que no creo que deban estar muy preocupados por tintes inflacionistas y a la vez el riesgo deflacionista de momento no se atisba por lo tanto no creo que cambien su política monetaria , yo he puesto una orden STOP BUY en el CAD/JPY en 94,68 ya que hoy el JPY esta mas débil que el USD a 94,68 sin apalancamiento prácticamente , es decir basándose en la estrategias por impulsos , si se llega a ejecutar ya comentare el resultado , es en M5 me ha gusta la vela Spike muy limpia , pero gran escollo en los 94,80/85 para poder atacar los 95

Un Abrazo

#2659

Re: Forex, pulso de mercado

Forex-ficción:

#2660

Re: Forex, pulso de mercado

Sugiero, hacer una plantilla de correlaciones entre distintos pares, pueden utilizar, una matriz de covarianzas, asi podran tener una mejor perspectiva de que pares agregar a su plan de trading de forma diaria, semanal, mensual, Saludos

#2661

Re: Forex, pulso de mercado

Sección sobre soporte.

#2662

Re: Forex, pulso de mercado

Al final los datos en el USD/CAD han creado una vela bajista, pero no han provocado una gran caída ya que han venido seguidos de una corrección, a pesar de esto, actualmente tiene fuerza bajista, ya que ha roto el soporte que tenia en 1.0737.

Un saludo

#2663

Re: Forex, pulso de mercado

#2664

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD ya podría empezar una tendencia bajista a medio plazo bastante fuerte a medio plazo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados