Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
41 / 767
#321

Re: Buscando soporte GBP/USD

Era de esperar, el euro estaba demasiado optimista durante estas últimas semanas. Por el momento el euro ha bajado frente al dólar, frente a la libra y frente al yen.

Aunque todavía veo inestabilidad y alta volatilidad en los pares, principalmente en el Eur/Usd y creo que en el corto plazo todo depende de las noticias macro que se publiquen. Los únicos datos relevantes para hoy son la publicación de las ventas minoristas mensuales y anuales en Reino Unido, que podrían fortalecer a la libra frente al euro, y continuar por debajo de los 0,860.

Saludos.

#322

Re: Buscando soporte GBP/USD

Y respescto al kiwi dólar ni te cuento, de hecho el NZD viene mostrándose muy fuerte respecto a todos últimamente:

EUR/NZD 6 horas

EUR/NZD 6 horas

GBP/NZD 6 horas

GBP/NZD 6 horas

#323

Re: Buscando soporte GBP/USD

Peor qué coste tiene invertir en este par? supongo que por su baja negociación debe ser bastante alto...

#324

Re: Buscando soporte GBP/USD

En Oanda el spread del EUR/NZD se suele mover entre 3 y 5 pips pero en forex yo hago las operaciones a varios días vista y el spread a pagar no me importa mucho, más bien me fijo en el interés que me tocará pagar/cobrar que en el caso de cortos en este par es favorable.

Por cierto, Oanda ha subido sus spreads en Forex (no en CFDs) diría que entre un 20 y un 30% (dependiendo del par) desde hará poco más de un mes :(

Saludos Amparo

#325

Re: Forex, pulso de mercado

Y el oro que sigue dentro del canal bajista y hoy ha marcado mínimos de unos cuantos meses, por mi que siga bajando que lo espero en 1.535$ para llenarme las manos jeje

XAU/USD 1 día

XAU/USD 1 día

#326

Re: Forex, pulso de mercado

Que le vamos hacer si el oro ha perdido 25 dolares esta semana.
Saludos

#327

Re: Forex, pulso de mercado

Veo el para eurusd bajista y su contra parte el usdchf alcista, los metales los veo bajistas de hecho en semanal han completado una divergencia bajista en el macd, en los cruces con el yen posiblemente corrijan un poco dentro de la tendencia alcista, en el audusd hay una gran oportunidad de ponerse corto, el usdcad tambien lo veo alcista todo ello en grafico semanal.

#328

Re: Forex, pulso de mercado

El cobre en la base de un canal alcista, para los valientes posibilidad de largos protegiéndonos con SL por debajo del último mínimo relativo, los take profits podrían ir en algún máximo relativo y/o la parte alta del canal aunque da la sensación de que los rebotes en la base del canal van a menos y no será fácil que llegue hasta ahí:

Cobre diario

Cobre diario

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados