Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
53 / 767
#417

Re: Forex, pulso de mercado

No es ninguna locura, es lo habitual, pero tú estás con Plus500 que para graficar es la peor plataforma nunca inventada jeje.

Oanda tiene demo que no caduca y una de las mejores plataformas y gráficos que yo haya visto en un broker de forex y CFDs ;)

Y en Prorealtime también tienes gráficos buenísimos y gratuitos con datos recibidos al final del día, eso sí el time frame menor que se puede acceder de forma gratuita es 1 día. Si quieres time frames menores en PRT y en tiempo real hay que pagar.

S2

#418

Re: Forex, pulso de mercado

Esa es la cuestión be si esperas confirmación entras un poco mas tarde,pero mas seguro y el stop mas alejado,si entras pronto menos confirmación y el stop mas cercano,de ahí que este yo ahora con los deltas y demas creo que se pueden ajustar muchísimo lo stops y soy de poner stops ajustados y subirlos pronto.Saludos.

#419

Re: Forex, pulso de mercado

Lo de "caliente" te lo digo de coña, lo tuyo ya es cierta intuición de operador avezado y no tiene nada que ver, visualizaste un incipiente patrón de vuelta y te respaldaste en una resistencia de largo, a parte de otras cosas que haces mecánicamente y sin ser consciente ¡pero que las haces!. Horas y horas de pantalla para algo tienen que servir.

S2

PD: a ver si me leo esa entrada tuya.

#420

Re: Forex, pulso de mercado

Sí el vigilante, es como lo de la manta corta que si te tapa los pies te deja descubierto por arriba y al revés.

Que conste que voy casi siempre a favor de tendencia, pero de vez en cuando me gusta jugar a adivino eso sí con el SL bien ajustado por si meto la pata :D

#421

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo Vigi, yo procuro buscar entradas como estas para dejarlas correr unos días y no chiflar demasiado. Si entro como ha hecho Be puede que lo haga al 100% o cerca, y si espero un poco más de confirmación o símplemente llego un poco tarde a la jugada pues troceo mi entrada en dos ó tres y busco momento para meter la primera. Reservo las otras por si me va algo en contra, que cuento con ello, o por si al ir a favor termina por confirmar patrón o lo que sea.

#422

Re: Forex, pulso de mercado

En Forex soy bastante novato no te creas, lo mío es el intradía en el Dow. Pero en forex como las pocas veces que toco materias primas y acciones procuro ir a varios días vista o incluso semanas, para intratradear me basta y sobra el Dow.

Al final todo se parece y lo que hay que procurar es seguir la estructura que marca el precio, como bien ya sabes ...

S2

#423

Re: Forex, pulso de mercado

¿Socito estas mirando el dax con los deltatovarich?tiene entradas tela de buenas y ajustado los stops.Saludos.

#424

Re: Forex, pulso de mercado

No te subestimes tanto que novato nada de nada di mejor un mero aficionado y así quedas mejor, si eres como el oro que se esta comercializando en torno a los 1582´38 dólares la onza.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados