Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
538 / 767
#4297

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola compañeros:

Recientemente, hemos visto un importante movimiento correctivo en el euro-dólar (EURUSD) desde cerca de la zona que planteábamos como objetivo para el rebote 1,1534. Dicho movimiento nos deja una envolvente bajista semanal, por lo que damos por finalizado el proceso de recuperación de corto plazo. Al mismo tiempo, dicho movimiento es de tipo correctivo, en este caso de una tendencia principal que es bajista.

De este modo, por debajo de niveles de 1,1467 esperamos que tarde o temprano la tendencia bajista se reanude con probable objetivo para los próximos meses en zonas de 0,92/0,93. Por tanto, venderíamos EURUSD en rebotes.

Saludos...

#4298

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

A mi me ha saltado el TP en el EUR/USD en los 1,1106 y creia que lo habia puesto algo lejano , que pasada

Ha habido varios detonantes para la explosividad del movimiento , si el nuevo parche para Grecia , para salir del paso , pero fijate , mas objetivo el desplome enorme del BUND , esto supone mayor rentabilidad en el bono a 10 años y si uno esta en EUR tiene una mejor rentabilidad , ante este panorama con el vencimiento de las opciones PUT , pues se han cambiado a CALL , es que se mueva el activo mas liquido del mundo 2 Figuras es muy anormal

Lo dicho en diario el DAX inmerso dentro de un HCH , cuyo objetivo los 10750 , mientras no recupere en cierre diario los 11580-11630 poco que rascar

Por sino fuera poco datos macros de segundo nivel en USA malos ,y apunto de perder los 124 el USD/JPY , en general el USD flojo con todas las paridades , de manera clamorosa

sino pierde los 1,10 a por el siguiente nivel 1,12/20 el EUR/USD

un saludo

#4299

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Comparto el sesgo bajista, pero sin duda algún tipo de acuerdo con respecto a Grecia se ha filtrado; provocando en la moneda la reacción alcista.

#4300

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/USD comenzó hoy cerca de los 1.0920 y tuvo el máximo en los 1.1193 tras la noticia de pedidos a fábrica de Estados Unidos y las crecientes expectativas de un acuerdo sobre Grecia.

Los pedidos cayeron 0.4% en abril, y se esperaba que no tuvieran cambios, luego el par perdio algo de su impulso debido a los comentarios de J.Dijsselbloem, Presidente del Eurogrupo,este hablo sobre el progreso de las negociaciones que puede ser muy lento y es poco probable que se llegue a un acuerdo esta semana.

Saludos

#4301

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron!

Yo me esperaba que la corrección llegase también al 1.1500 aproximadamente. Ahora veo un nivel importante en el 1.0885, el cuál si lo supera a la baja creo que tiene un camino fácil hasta el 1.0500, una vez en este nivel ya veremos cómo se comporta el Eur/Usd.

Un saludo!

#4302

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Felicidades por la operación! De momento en el día de hoy el Eur/Usd está tranquilo, todavía por la zona de los 1.1100. Hablando de datos Macro, este viernes tenemos los NFP, se esperan 225 K, en mi opinión no creo que se llegue a esa cifra.

Un saludo!

#4303

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hoy estaremos pendientes en el anuncios de tipos del BCE, la comparecencia de Draghi y la tasa de paro de la Zona Euro. El Eur/Usd se ha visto influenciado por el PMI de servicios español, que ha sido de 58,4 puntos respecto al 60,3 puntos de abril. Ahora el par cotiza en 1,1150 y podría atacar la primera resistencia del nivel 1,1195. Si consigue superarla, las próximas resistencias se encuentran en 1,1208 y 1,1290. Por otro lado, si quiebra a la baja se enfrentaría a los soportes 1,113/ 1,1062/1,1006..

Saludos!

#4304

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Gracias David , la verdad que llevamos una buena racha , la cuenta real que me abrieron por ganar la competicion , tambien va muy bien , me hace ilusion , que antes que finalice el año , tenga una rentabilidad del 100% , ya sabes David en una demo , es facil sin presion , en la real hay que estar con los seis sentidos despiertos

Aprovechando los buenos PMIs que han salido en Europa , ha desentonado algo el PMI de servicios de España , pues he entrado sin apalancamiento en el EUR/USD , sobre 1,11375 , pero dado que hoy sale a la palestra el BCE , decision de tipos y conferencia , hay que cerrar las posiciones , porque uno nunca sabe por donde sale Draghi y sin olvidar libro beige por parte de la FED

En general hoy muy parado el mercado de Forex , me imagino a la espera haber si finaliza el culebron el Grecia y la reunion del BCE

El dato NFP , creo que saldra neutro , los indicadores economicos nada del otro mundo , pero el consumo se mantiene y eso se reflejara en el NFP , unido a que estacionalmente acompaña

Por cierto esperemos que el desplome del BUND se frene , porque la rentabilidad del bono a 10 años español ya esta por encima del 2% , es logico el spread se amplia

un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados