Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
546 / 767
#4361

Re: Forex, pulso de mercado

Sabes Amparo las encuestas desde fuera de la FED , es especular que tienen en mente los miembros de la FED , las encuestas se basan en la clara mejora del empleo , pero que no acompaña en el incremento de la inflacion , que puede rondar la interanual cerca del 1% , muy lejos de la del año 2004 que rondaba el 3,25% y donde iniciaron las subidas de tipos , es decir muy lejos , por consiguiente no tiene presion la FED a la hora de subir tipos y si lo hacen seran testimoniales , el ultimo dato NFP dado que se revisan continuamente no seria de extrañar que lo revisaran a la baja , la tasa del desempleo no acompaño

Aun a si para que el mercado no se vea defraudado pueden subir tipos , entre Septiembre y Diciembre , claro siempre y cuando la bolsa de USA no corrija seriamente , si fuera a si , me temo que habria que esperar para el año 2016

un abrazo

#4362

El euro, en máximos semanales al proseguir la venta masiva de bonos - forex

Buen día;

El euro registró máximos semanales con respecto al dólar este miércoles pues proseguía la venta masiva de bonos gubernamentales europeos, aunque la moneda única seguía lastrada por la incertidumbre en torno a la situación de Grecia.

El par EUR/USD se apuntó un alza del 0,7% hasta el nivel de 1,1360, su cota más alta desde el 4 de junio.
El euro ganó posiciones pues los bonos alemanes a 10 años registraron su cota más alta desde septiembre de 2014.
El rendimiento de los bonos alemanes es una de las referencias en los mercados financieros europeos y la subida de dicho rendimiento impulsa el euro con respecto al dólar. Los bonos suben al bajar los precios.

Buen Trading.

#4363

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

En efecto, parece que no están dejando pasar al Eur/Usd de los 1.1380, las dos últimas veces que ha llegado ahí se ha girado bruscamente. Tanto el ichimoku como las heiken ashi dan muy buenas señales para cerrar posiciones. Ya nos comentarás lo que opinas sobre el informe de previsiones de mercado Pablo Gil!

Por cierto, vaya subidón que están pegando los índices!!

Un saludo!

#4364

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Si el giro fue fulminante , lo bueno que uno lo estaba esperando y por lo tanto se cerro cerca de dichos niveles , se podria haber abierto cortos a la vez , el ICHIMOKU dio señales para ello , pero bueno tampoco hay que rizar el rizo , la subida fue muy vertical desde las 9:00 , para los detractores del analisis cuantico , como es con ICHIMOKU , pues no va con ellos , eso va en gustos , para mi tanto el cuantico , como el chartista lo tengo en cuenta , como el grafico del DOW , con una Estrella del Amanecer en diario , esto es chartismo oriental

Eso esta hecho solo ver el video una vez, ya lo tengo en mente , lo que voy a responder en dicho enlace y me apuntare el resto de ponencias , para verlas ya grabadas , porque dicho dia , por mi zona es San Juan y uno esta de fiesta , je.je.je en esas circunstancias la mente esta para pocos trotes

La cantinela de siempre , corren rumores que el ensimo parche para el culebron de Grecia esta al caer , si a ello , unimos la fuerte sobreventa en indices como el DAX ,el rebotazo es la respuesta , mañana sino se confirma , se acabo la euforia

un saludo

#4365

Re: El euro, en máximos semanales al proseguir la venta masiva de bonos - forex

El Eur/Usd cotiza todavía por debajo de la resistencia situada en el nivel del 1,1379, que ayer volvíamos a probar hasta 1,1384. Espero que durante esta semana el cruce logre romper la resistencia y alcanzar el 1,1466.

Marcamos el nuevo soporte y referencia para situar los stop en largos en el 1,1213. Saludos, 

#4366

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Por ahora los índices europeos continuan con la euforia y siguen subiendo, el $DAX lleva ya más de 370 puntos de subida. Por otra parte el $EUR/USD está cayendo desde la apertura prácticamente, el siguiente nivel relevante que tiene es el 1.1050, a ver si los vuelve a tocar.

Por cierto, ¿has visto los pares cruzados con el NZD? Ha salido un dato muy desviado del REINZ House Price Index.

Un saludo! 

#4367

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Atentos al Aud, puede estar en fase de crear un rebote bajista por la caída del Kiwi.

Un saludo.

#4368

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron!

¿A qué marco temporal haces referencia?

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados