Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
617 / 767
#4929

Re: Como podemos trabajar las tasas de interés de EE.UU

Hola Iron,

Sinceramente yo creo que subirán los tipos un 0.25 y por esto no creo que el mercado se mueva mucho porque ya está descontado, pero habrá que estar atentos a lo que dice Yellen y si da indicios de continuar con la subida de tipos en los próximos meses o no.

Un saludo! 

#4930

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron,

¿Cómo te salieron las operaciones?

Un saludo!

#4931

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David buenas tardes,

La verdad que no me puedo quejar.

Incluso al final también opere en Eur/Usd y cerre mitad de lotes y estoy protegido con Stop en Cero.

Me llego bien el dato y me hice hueco en el mercado.

Un saludo amigo.

#4932

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Iron,

Darte las gracias una vez más.

He obtenido buen rendimiento.

Abrazos.......

#4933

Forex, pulso de mercado

La materia prima cobre, se encuentra en una gran fase de lateralidad, como bien podemos observar en su gráfico de tiempo diario. Síntoma de la continuación en rango, podemos apreciarla en el cierre de las Bandas de Bollinger. Nos decantamos por continuación de tendencia bajista, puesto que está respetando mucho la zona de retroceso Fibo 23.6%, de su último gran recorrido bajista. La media móvil de 200 periodos, se encuentra muy alejada de los precios. Por tanto un cierre semanal, respetando el 23.6%, podría darnos indicios de una venta. Un saludo

 

#4934

Forex, pulso de mercado

En la gráfica de tiempo de 4.-horas, apreciamos al Dólar frente al Peso Mexicano (Usd/Mxn), como sigue inmerso en gran tendencia alcista. Tenemos una media móvil de 200 periodos, muy alejada de los precios. La paridad ha respetado mucho la zona de 50% de retroceso fibo, creado un nivel importante de soporte. Podríamos probar entrada en largos en la moneda al precio actual, con un stop por debajo de la zona de los 16.92207, puesto que ha rebotado varias veces en la misma.

 

#4935

Re: Forex, pulso de mercado

Hola,

Volviendo al $EUR/USD, parece que va a tener un final de año muy tranquilo, lleva enfrascado entre los 1.0802 y los 1.1037 desde principios de Diciembre. Una rotura de cualquier de estos dos niveles, a la baja o al alza respectivamente puede dar comienzo a una nueva tendencia en este par, bien hacia la zona del 1.0500 o bien hacia la zona del 1.1200, niveles aproximados. 

¿Cómo lo véis?

Un saludo!

EUR/USD

EUR/USD

#4936

Re: Forex, pulso de mercado

Yo lo veo muy incierto como las materias primas y las bolsas mundiales. Estamos en un momento de parón por las vacaciones y será a partir del día 4 de enero cuando veámos a donde vamos. Si esto fuese una quiniela me lo jugaba al triple, jeje.

Un saludo David

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados