Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tipo de gráfico utilizan?

1 respuesta
¿Qué tipo de gráfico utilizan?
¿Qué tipo de gráfico utilizan?
#1

¿Qué tipo de gráfico utilizan?

He leído que las velas japonesas son la mejor opción para utilizar en los gráficos, pero también existen las barras y el gráfico de "líneas". He leído que las velas son las mejores, pero explican lo mismo que los gráficos de barras. ¿Qué opinan?

#2

Re: ¿Qué tipo de gráfico utilizan?

Los gráficos de barras y las velas japonesas contienen la misma información, pero son las velas japonesas las que explican con más claridad el movimiento de los precios ya que utilizan un color según si la cotización es superior o inferior a la de la vela anterior.

El gráfico de lineas que dices supongo que te referirás a la linea que une todos los precios de cierre. Este "gráfico" no lo uses porque no explica tanta información como los dos anteriores.

También hay más representaciones del precio como son las velas heiken ashi.

Brokers destacados