Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Bolsa de México sube alrededor de un 0,31%

3 respuestas
La Bolsa de México sube alrededor de un 0,31%
La Bolsa de México sube alrededor de un 0,31%
#1

La Bolsa de México sube alrededor de un 0,31%

La Bolsa de México sube alrededor de un 31% hoy jueves 29 de noviembre, y se encuentra en torno a los 42.043 puntos, esta subida es compartida por los índices internacionales, salvo el DOW JONES que pierde un 0,03%. El hecho de que John Boehner,(presidente de la Cámara de Representantes, haya anunciado que piensa que es posible que los republicanos negocien un acuerdo con la Casa Blanca que evite una crisis conocida como el "abismo fiscal",ha dado una tregua a los mercados, de manera que en estos momentos están todos en verde (salvo el DOW JONES).

 

¿Cuánto creen que duraran las cotizaciones del IPC en verde?

#2

Re: La Bolsa de México sube alrededor de un 0,31%

Seguramente te referiras a un 0.31% V.Flores. Desde el miércoles el índice IPC ha pasado de los 41.600 a los 42.100. Podría llegar hasta los 42.400 o 42.500 en los próximos días ¿Qué opináis?

#3

Re: La Bolsa de México sube alrededor de un 0,31%

Lo siento Carlos Hernan, se me perdió el cero. jaja

El índice de precios y cotizaciones (IPC) cerró ayer con una subida de un 0,42% colocándose en los 42090,69 puntos.

Las empresas que obtuvieron las mayores ganancias fueron Cydasa (CYDSA SA A) que subió un +4,85% y la operadora de establecimientos para comida rápida Alsea (ALSEA), con un + 4,24 %...

Entre las más negociadas destacaron NAFTRAC 02, AMC L y WALMEX V.

¿Seguirá esta tendencia alcista en el índice? Yo pienso que si, que pronto conseguiremos llegar de nuevo en los 42500, sobre todo si las noticias Estadounidenses acompañan.

#4

Re: La Bolsa de México sube alrededor de un 0,31%

El IPC ahora mismo cotiza en los 42200 puntos aproximadamente. Parece que el IPC se dirige hacía los 42 600 del 18 de octubre. Así que se espera que la cotización del siga subiendo ya que la tendencia de largo plazo es alcista

IPC

IPC

Brokers destacados