Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores indicadores para intradía

21 respuestas
Mejores indicadores para intradía
Mejores indicadores para intradía
Página
1 / 3
#1

Mejores indicadores para intradía

Me gustaría pedir disculpas si éste no es el lugar donde debe ir éste post.

Hola a todos compañeros,primero de todo,comentar que estoy empezando poco a poco en este mundo,y estoy empezando a realizar mis primeras operaciones de trading con un simulador.Me gustaría empezar a manejarme en el intradía y me gustaría que me aconsejen sobre que indicadores son los mejores para estás pequeñas franjas de tiempo,sobre que tipo de productos se recomienda operar,guiarse unicamente por Técnico o si Fundamental es necesario también...Comentar que estoy trabajando los CFD.

Muchas gracias por adelantado y estaré encantado de leer cualquier tipo de consejo.

#2

Re: Mejores indicadores para intradía

para hacer intradia el fundamental no te va a servir absolutamente de nada, ya qque lo que vas hacer es especular con el precio, no invertir con el valor.
Dicho esto tu unica opcion es usar analisis tecnico, los mejores instrumentos en intradia suelen ser soportes, resistencias, linias de tendencia, y figuras chartistas.
Los indicadores y osciladores en frnajas de timepo de minutos u horas no se si son demasiado fiables, quizas sean mas utiles en franajas de 1,2,3 semanas.
De todas formas aqui hay grandes expertos que se mueven muy bien en analisis tecnico que te pueden aconsejar muchisimo mejor que yo.

Saludos y bienvenido a este mundillo!

#3

Re: Mejores indicadores para intradía

Hola,

Totalmente de acuerdo con Itecnicas, soportes, resistencias, zonas rechazadas, zonas aceptadas,y sobre todo sentido comun,cuando hagas una entrada ten muy claro en que zona quieres salir de esa entrada con beneficios y los obstaculos que hay entre tu entrada y ese punto de salida.
Muy importante saber tambien donce colocar tu stop y la relacion entre riesgo y beneficio potencial. Antes de empezar a operar saca estadisticas sobre rangos diarios en el producto en el que operas y ajusta tus objetivos a estos rangos.

#5

Re: Mejores indicadores para intradía

Yo no uso indicadores, análisis técnico solo sobre el precio. Siempre en acciones,indices y divisas potentes para tener opción de salida siempre. Importante si vas a intradia o swing trading ponerte los diferentes timings del gráfico, 5 min, 15 min y 1h. El mas fiable es el de 1h y el menos el de 5 min ( mas guarreo,vale para afinar la entrada).

#6

Re: Mejores indicadores para intradía

Muchas gracias por las respuestas amigos,tengo un par de dudas.

1)Como hacéis para hacer análisis técnico con el precio
2)Como se hace para establecer un stop loss??algunas fórmula matemática?Y para establecer ganancias??dejáis la posición abierta o establecéis también un límite??hablo de CFD
3)Algún libro recomendable sobre el tema??imagino que el de John Murphy,no??
4)A que usuarios del foro recomendáis seguir???

Un saludo y mil gracias!!!

#7

Re: Mejores indicadores para intradía

Hola,

Cuando tengo tiempo posteo los analisis que hago solo con precios (en futuros eso si). No es ninguna sistema magico pero a mi me va bastante bien puedes buscar mis posts.
Yo el stop loss lo establezco en funcion de mi beneficio potencial intentando siempre ratios riesgo/beneficio superiores a 1/5 es decir si mi objetivo son 35 puntos mi stop loss seria de 7. Nunca dejo posicion abierta overnight
Ojo, que me funcione a mi no quiere decir que te funcionara a tí.

No vendo nada, solo intento compartir y adquirir cualquier concepto que se me pueda aportar en el foro.
Saludos cordiales

#8

Re: Mejores indicadores para intradía

Josetrading.
Supongo que a diario no operas sino cuando ves alguna buena entrada. Posteas las operativas despues de hacerlas o antes? Por seguirte a ver que tal te salen.
Saludos

Brokers destacados