Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

963 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
16 / 123
#121

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

http://seekingalpha.com/article/1918401-4-reasons-why-tesla-is-not-yet-a-good-acquisition-target-for-gm-or-ford

Según esta info, parece que si no es atractiva para que otras grandes empresas la compren, pierde su valor. Pues no estoy de acuerdo. No cabe duda que si Ford, GM, Apple o Goog muestran su interés, pegará el pelotazo, pero por ahora nadie se ha pronunciado.
Se ha montado una película el solito :-)

#122

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Bueno, pues así están las cosas.
Si tenemos en cuenta que el Viernes fue día de vencimiento de opciones, dicha sesión podría considerarse tan solo una piedra intencionadamente colocada en el camino siendo mañana lunes de nuevo inicio para seguir subiendo y volver a testear el siguiente punto fibo en los 155$.

Echando una mirada hacia abajo ahí tenemos un hueco muy cercano que podría irse a tapar al igual que volver a tocar el escalon fibo de los 146.
A mi me saltaría el stop breakeven mucho antes y, aunque no me gustaría , me serviría para volver a recargar mas barato.

Aunque preferiría que se dejara de mamoneces y siguiera su camino hacia los 155 primero y 164 después.

Todo esto, devaneos del precio y de un servidor, haciendo tiempo hasta que las autoridades comuniquen el resultado de la investigación que es lo que definirá la verdadera dirección del precio.

#123

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo personalmente las tengo promediadas a 152, creo que si por lo que sea bajasen a 140 volvería a entrar otra vez, si no hice compras más agresivas es porque tengo falta de liquidez debida a una mala entrada en GGS que de momento las estoy aguantando, pero no se si van a seguir conmigo después de nochevieja, por aquello de compensar los beneficios del resto del año con algunas pérdidas...

Completamente de acuero hasta que no se resuelva lo de la investigación no estaremos tranquilos del todo, aunque salga favorablemente creo que cada vez que le pase algo a un Tesla será amplificado y habrá ligeras bajadas...para luego volver a subir

#124

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

En esta ultima entrada 148 incluidas comisiones, con stop en 149 que yo creo que me lo van a saltar hoy.

#126

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Aunque el precio es el precio y no me ha levantado el stop por muy poco, la corrección de hoy es con un volumen ridículo. todo el mundo esta a lo que hoy toca y a pocas ventas que haya ... esto baja.

edito: stop en breakeven disparado. 89 tristes dolaricos en verde para gastarlos en comisiones de nuevo el proximo año, a ver donde se deja entrar de nuevo la muy jodía

#127

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Unos 2 millones de títulos en 6-7 minutos.
Tela ...

#128

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Bueno pues parece que sólo falta la absolución de la investigació para que vuelva a despegar la acción, hoy se avecinan bajadas en el sector 3D quizá entre dinero hacia aquí

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados