Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
15 / 123
#113

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

ya actualizado +0.35%, a veces e deseo ciego a la realidad

#115

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Lo he leído esta mañana, con sus correspondientes comentarios, en general creo que las fluctuaciones de corriente no es el problema, sino las altas temperaturas que alcanza el cargador, no se yo si la reducción del 25 % por ciento en la carga es una medida muy optima, cuando hay un alto amperaje en cc creo que del orden de los 400 A es mucha tela, yo tuve un problema en un huerto solar con unos magnetotérmicos dentro de un inversor, al final me tuve que inventar unos ventiladores que arrancaban cuando arrancaba el inversor y dejar la tapa abierta para que evacuase el calor, claro que era un caso aislado aguantaban 200 A durante más de 8 horas....veremos a ver la verdad que de todos los artículos bajistas que he leído sobre TEsla el único que me inquietó un poco fue el que hablaba desde el punto de vista de las aseguradoras, si se quemaba una casa y moría alguien.....

#116

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Buenas tardes

Baja un 1.6%, está a 152.9. si vas a largo, es buena oportunidad comprar a este precio?
Quitando esa mala publicidad que comentáis, cierto es que este negocio tiene que subir y más cuando se están metiendo en el mercado chino

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos, Pablo

#117

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pienso que TSLA seguira subiendo pero es un valor volatil cargado de miedos y espectativas. Y, sinceramente, no se hasta que punto se justifica su market cap de 19 Billones $.

Falta recibir el resultado de la investigación USA en curso sobre los incendios.
Debería estar al caer.
Creo que sera exculpatoria, y mas nos vale que así sea.

edito:
http://mashable.com/2013/12/26/energy-revolution/?utm_cid=mash-com-Tw-tech-link

#119

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Día de vencimiento de opciones. No suelen molar nada.
Teledirigida la ultima hora a mínimos sesión.
Poco volumen. Para manipular tampoco hace mucho.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados