Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

963 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
11 / 123
#81

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

En Shanghai matricular un coche sale por unos 10.000€, qu eno es poco en China. El precio es disuasorio dada la contaminación de la ciudad y el traficazo que soporta.

Si el coche es eléctrico matricularlo cuesta CERO.

Creo que con este dato se entiende que el coche eléctrico ya lleva de moda un tiempo.

#82

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Completamente de acuerdo pero el que se gasta 70.000 $ en china en un coche, creo que los 10.000$, se los puede permitir, cuando hablo de ponerse de moda me refiero en el concepto más aberrante si cabe decirlo así, el de ser cool por tener algo que te diferencia de los demás o peor aún el de no serlo por no tenerlo...en este caso el Tesla puede tener mucho de eso, coche americano, 100% eléctrico, gran autonomía, un CEO que es un visionario...ese tipo de cosas.
Un saludo

#83

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hay coches eléctricos bastante mas baratos que un TESLA.

Los tesla son premium.
saludos.

#84

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Otro articulo shortista sobre la burbuja que es TSLA

http://seekingalpha.com/article/1906501-tesla-why-bulls-are-so-wrong-defending-tesla

Cuando vi ayer que no se recuperaba de la correccion ( en la que acumulé en todo lo bajo), tras la comunicacion de la FED me fije un poquito mas en su sector y me llamo la atencion el palo que le dieron a Ford tras su anuncio de reduccion significativa de margenes. Nos contagió diria.
Pero hoy es hoy, hay que irse por encima de los 150 pero YA.

#86

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

feo premarket -2,5% aunque con escaso volumen

#87

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Estarán haciendo caja, para quienes entraron hace 3 semana un mes a menos de 120, se están levantando un 20%, hasta que no salga las conclusiones de la investigación o confirmen un aumento de la producción del Q4, será complicado estabilizarse en los 150. veremos que tal hoy.

#88

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

y que mañana sea día de vencimiento de opciones no ayuda tampoco a calmar la aguas ...

edito: desde luego, sabor amargo las compras que hice ayer :(

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados