Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
12 / 123
#90

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Por lo visto se ha quemado otro coche en un garaje de california, aunque la batería no ha tenido nada que ver por lo que comenta Tesla.

http://seekingalpha.com/article/1907301-a-lesson-on-executing-tesla-is-not-looking-back-as-it-plows-through-bear-arguments-and-expands-in-overseas-markets?source=email_rt_article_readmore

Pero claro ya salió publicado en Bloomberg.

La verdad es que me planteo un largo plazo con la acción, con entradas y salidas a golpe de noticia.... De momento a ver hasta donde cae parece que el 140 es sólido, si baja a 130 me tiro a la piscina y compro otro paquete.

#91

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo estoy a la espera de los resultados de la investigación americana.
Veremos a donde nos lleva. A mi desde luego me ha pillado con el pie cambiado pero sigo dentro del valor. Busco los 180$. Ya veremos lo que da de si esta bicha porque no quisiera quedarme largo tiempo dentro, prefiero ir entrando y saliendo aunque me pierda cabalgadas. Este valor da muchas vueltas y sustos como para quedarse permanentemente.

#93

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

No parece que haya causado una gran sensación, veremos que pasa hoy

#94

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Esos 146 empiezan a tocarme la moral. Hasta que la new no sea la de la investigacion ...

#95

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Cierto lo había entendido mal, ya me parecía muy rápido la absolución....

#96

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

el volumen es flojo pero ya estamos en 148 en premarket :)
Vamosssss que es navidad

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados