Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

967 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
22 / 123
#169

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hoy ostiazo tras los resultados.
A pesar de ello anuncina baterias para el hogar.
Este tio tiene los hu...s bien puestos. Puede que fracase pero dejara tecnologías para la posteridad.

#171

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¡¡Fantástico!!!Me encantan las puertas tipo ala de gaviota. Me recuerdan al mítico DeLorean. Aunque tengo la sensación que este no me lo podré comprar...

Estos no cotizan por ahora, ¿Verdad?

Un saludo.

#172

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo estoy dentro y le veo bastante potencial alcista el Coche es una maravilla aunque aun no haya una demanda masiva, añadir que si las baterias se lanzan en 6 meses como comentan algunos medios puede ser muy interesante.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-12/adios-a-la-factura-de-la-luz-tesla-llegara-a-los-hogares-en-seis-meses_708902

Elon Musk tiene unas pelotas impresionantes porque está revolucionando todo lo que toca... da gusto tener visionarios de este calibre y solo con 43 años... IMPRESIONANTE

#174

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo tengo una pequeña participación. Aunque no lo respalden los números, los coches me parecen impresionantes y, si oyera a otro el cuento de la batería que permitirá desconnectarse de la red eléctrica, diría que es un charlatán, pero este tío ya ha demostrado en sobradas ocasiones ser un visionario... aunque admito que lo mío tiene bastante de "acto de fe".

#175

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo he visto unos cuantos de estos bichos en USA...y la verdad da gusto verlos correr...

Si se da lo de las baterías para el hogar, pasaría de ser una compañía con gran potencial y muy cara...a una posible revolución...

A mí otra que me tiene fascinado es Space X...que sueño que con que cotice pronto...además de su compaía biotecnológica...este hombre creo que no duerme jeje...

un s2 compys

#176

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿Tiene una bio Elon, a qué se dedica?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados