Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

China y México

1 respuesta
China y México
China y México
#1

China y México

Entre el día de ayer y hoy, China y México mantuvieron reuniones con el fín de aumentar el comercio de productos mexicanos en el país asiático, según ha dicho José Antonio Meade, estas reuniones también tienen el fín de atraer inversión de China a México en el área de turismo e infraestructuras. Meade en los días que ha estado en China se reunió con distintas autoridades políticas y económicas del país, entre ellas Eximbank, el mayor banco de desarrollo chino. Personalmente creo que tanto el comercio con China como la inversión de ésta en México es buena para nuestra economía.

¿Qué opinan ustedes?
#2

Re: China y México

Hola, yo pienso que estas relaciones pueden ser fructíferas para ambos países, pueden ayudar al desarrollo de ambos y haber así una sinergia positiva, México debe internacionalizarse más para ser un mejor país.
Un saludo!

Brokers destacados