Acceder

Aeroméxico operará con una línea en Quito: ¿Es una oportunidad de inversión la aerolínea mexicana?

2 respuestas
Aeroméxico operará con una línea en Quito: ¿Es una oportunidad de inversión la aerolínea mexicana?
Aeroméxico operará con una línea en Quito: ¿Es una oportunidad de inversión la aerolínea mexicana?
#1

Aeroméxico operará con una línea en Quito: ¿Es una oportunidad de inversión la aerolínea mexicana?

A partir del 16 de diciembre, Aeroméxico comenzará a volar desde Ciudad de México a Quito a fin de fortalecer las líneas aéreas entre ambos países. La empresa explicó que la demanda es cada vez más creciente entre ambos países, con 48.000 pasajeros anuales, posicionando a la capital de Ecuador como el octavo destino latinoamericano de Aeroméxico. Según la empresa:

Con la incorporación de este nuevo destino, Aeroméxico se convierte en la única aerolínea de México con presencia en 12 ciudades de Latinoamérica y con vuelos directos a la ciudad de Quito
Los vuelos estarán operados por equipos Boeing 737-700 con una capacidad para 124 pasajeros. ¿Qué les parece la noticia? Yo creo que puede ser una gran oportunidad de inversión para que estén interesados en apostar por un repunte de la aerolínea, ya que se puede ver una clara tendencia favorable en la evolución de la cotización de Aeroméxico, con una subida del 1.17% registrado hoy. Saludos.

<b>Evolución de las cotizaciones de Aeroméxico"/>

Evolución de las cotizaciones de Aeroméxico

#2

Re: Aeroméxico operará con una línea en Quito: ¿Es una oportunidad de inversión la aerolínea mexicana?

Me parece muy interesante, y la verdad creo que voy a comprar algo de Aeroméxico, a ver si va levantándose poco a poco.

Saludos y gracias.

#3

Re: Aeroméxico operará con una línea en Quito: ¿Es una oportunidad de inversión la aerolínea mexicana?

Genial la noticia, porque justo estaba interesado en ir a Ecuador de vacaciones y no sabía bien cómo ir. Saludos.

Brokers destacados