Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fibra Uno compra el Edificio Bancomer por 125 millones de dólares

2 respuestas
Fibra Uno compra el Edificio Bancomer por 125 millones de dólares
Fibra Uno compra el Edificio Bancomer por 125 millones de dólares
#1

Fibra Uno compra el Edificio Bancomer por 125 millones de dólares

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno firmó un acuerdo para adquirir de Prudential Real Estate el edificio de oficinas conocido como Centro Bancomer, ubicado en la Avenida Universidad de Ciudad de México por un valor de 125 millones de dólares. De acuerdo con información de Fibra Uno, el inmueble cuenta con 101 mil 348 metros cuadrados de oficinas y actualmente está ocupado en su totalidad por el grupo financiero BBVA Bancomer, que dejará de ocuparlo en el año 2015 con la posibilidad de un arrendamiento de medio año más. Las oficinas están construidas en un terreno de 61 mil metros cuadrados y se construirá ahí un estacionamiento por 35 millones de dólares. ¿Ven potencial en esta inversión? Yo creo que no sirve de mucho para Fibra Uno ni para Bancomer, ya que el desembolso es exagerado y BBVA Bancomer tendrá que pagar un arrendamiento para usar unas oficinas que antes eran de su propiedad, pero que ahora no le rentan.

 

#2

Re: Fibra Uno compra el Edificio Bancomer por 125 millones de dólares

Otro que no acaba de entender la jugada de Fibra Uno, me deja muy desconcertado...

#3

Re: Fibra Uno compra el Edificio Bancomer por 125 millones de dólares

A lo mejor buscan cobrar una renta al mes elevada de forma perpetua y Bancomer sacarse de encima el inmueble que puede ser un lastre si hay caída de bienes inmobiliarios. Los bancos saben bien lo que hacen y si lo vendieron, por algo será.

un saludo!

Brokers destacados