Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las acciones de Google pasan los 1000 dólares el papel

2 respuestas
Las acciones de Google pasan los 1000 dólares el papel
Las acciones de Google pasan los 1000 dólares el papel
#1

Las acciones de Google pasan los 1000 dólares el papel

Las acciones de Google superaron por primera vez la cuota de 1000 dólares la acción después de publicar sus resultados trimestrales que superaron los que se esperaba.

Las acciones subieron un 12.67%, llegando hasta los 1.001.36 USB a las 14:26 horas en la Bolsa de Nueva York.
De esta manera, los inversores celebraron los resultados del aumento del 36% de la ganancia neta del grupo, ascendiendo a dos mil 970 millones de USD en el tercer trimestre con respecto al año pasado.

El beneficio neto por acción superó los 40 centavos en la previsión media de los analistas, llegando a 10.74 USB.

¿Qué les parece esta evolución? ¿Alguien invirtió o está interesado en invertir en Google? A mí me parece una empresa sólida y rentable, así que creo que le voy a dar mi apoyo.

Un saludo.

#2

Re: Las acciones de Google pasan los 1000 dólares el papel

Yo creo que va a ser una subida temporal del valor de las cotizaciones de Google y va a dar el mismo resultado que Apple: va a acabar pinchandose y llegando a los 800 dólares la accion o quizá menos.
Para mí, es mera especulación.

Un saludo.

#3

Re: Las acciones de Google pasan los 1000 dólares el papel

Holaa,

Google encuentra en Ruth Porat (actual presidenta financiera de Morgan Stanley) la opción perfecta para encabezar su departamento de finanzas  a partir de mayo.

Los accionistas de Google llevaron a los títulos del mayor buscador online del mundo cerca de sus máximos históricos. Se dispararon a un máximo intradía de 581 dólares, alcanzando su mejor cotización desde el 24 de septiembre pasado y ubicándose a sólo 4.75 por ciento de su máximo histórico de 610 dólares, establecido a finales de febrero de 2014.

Finalizada la sesión, los valores de la firma se detuvieron en 577.54 dólares, con una ganancia de 2.15 por ciento y ampliando su utilidad a 8.8 por ciento en lo que va del año.

Desde el punto de vista técnico, su resistencia en el corto plazo se ubica en 581.43 dólares, que en caso de superar pondría a prueba la referencia de 605.40 dólares, antes de intentar alcanzar su máximo histórico.

 

Brokers destacados