Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar acciones de bancos

1 respuesta
Comprar acciones de bancos
Comprar acciones de bancos
#1

Comprar acciones de bancos

Hola, ¿alguien me puede aconsejar si es conveniente comprar acciones de bancos? Estoy interesado en empezar a invertir y no tengo claro si los bancos son una buena opción para comenzar. Un saludo.

#2

Re: Comprar acciones de bancos

Hola, yo te aconsejaría que si vas a comprar acciones de bancos, mires bien donde estás metiendo tu dinero.

Aunque ahora después de la crisis se pueden encontrar buenas oportunidades que antes costaban mucho más caras, eso no significa que las acciones sean baratas, ni mucho menos.

Te aconsejo que mires bien los beneficios presentes y posibles tendencias futuras para asegurarte que tu inversión sea buena: no vale la pena pagar 15 dólares por una acción que antes costaba 55, si va a tener pérdidas los siguientes 5 años, por muy barata que parezca.

La idea es tener una cartera que te aporte, dentro de unos límites de seguridad, la mayor rentabilidad posible y para eso, y más en el sector bancario con todo lo que pasa últimamente, con las sentencias de Barclays, o los líos de JP Morgan y Citi, es indispensable actuar con calma e invertir con cabeza. Así es la única forma que vas a obtener beneficios reales.

Saludos.

Brokers destacados