Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
230 / 316
#1833

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

SACRAFAME!, Me alegro de leerlo nuevamente, Pensé que había dejado estos foros..
Hará unos 10 años aproximadamente vd. me enseñó un concepto que gravé "a fuego". Me ha servido de una forma trascendental. No he ganado gran cosa en los mercados, me lo he pasado muy bien y lo más importante, gracias a su STOP ANTICATASTROFES el mercado nunca me ha echado fuera, ni creo siguiendo su enseñanza lo hará.
 
"La volatilidad de cada activo va a determinar el tamaño del stop. Ese stop no se puede cambiar, LO QUE USTED TIENE QUE HACER ES ADAPTAR EL STOP DE PÉRDIDAS AL TAMAÑO DE SU CUENTA….. ". Me costó un poco entenderlo pero cuando lo asimilé me pareció milagroso

Un abrazo
#1834

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#1835

Re: ¿Cual es el límite de caída de precios de una criptomoneda si todo el mundo se pusiera a vender? - criptomonedas

En criptos si todo el mundo vende la moneda se iria a cero. Pero vaya para vender alguien tiene que comprar, así que cero cero no iria pero casi. Nadie lo regula así que la caída no se pararía.


#1836

Re: ¿Cual es el límite de caída de precios de una criptomoneda si todo el mundo se pusiera a vender? - criptomonedas

Me tiene asustado la caída de hoy, todo apuntaba a que rompería máximos.
#1837

Re: ¿Cual es el límite de caída de precios de una criptomoneda si todo el mundo se pusiera a vender? - criptomonedas

Si te asusta la volatilidad. El mercado de las criptomonedas no es optimo para tu estilo de inversión. Lo de hoy no es nada con caídas que pueden llegar a suceder. Marcate un objetivo y no te dejes asustar por el ruido del corto plazo
#1838

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#1839

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Mi sensación es que se quiere hacer un gran movimiento alcista una vez rompa los 60k, a lo mejor hasta la cifra psicologica de 100k a finales de año
#1840

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

No se si irá directamente después de romper... pero que vamos a ver los 100K tengo pocas dudas.

Ahora bitcoin, luego Ethereum y luego las alts... La historia se repite
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados