Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
234 / 316
#1865

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Máximos históricos de la capitalización del mercado cripto tras los nuevos máximos de precio del bitcoin y del ethereum
#1866

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenos dias queria empezar con esto de las criptomonedas ,he estado mirando para operar con Binance ,pero no la ponen muy bien....me podeis aconsejar con quien operais vosotros.
Saludos.
#1867

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Binance es algo más barato y tiene más monedas pero yo tampoco acabo de confiar en esa web. Estoy en coinbase pro.
#1868

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola boletus!
Te comento mi caso por si te fuera de ayuda: siendo un neófito en las criptos, en Sp-21 para operar con ellas, yo me decidí por Bit2Me por ser una plataforma en español, muy intuitiva y fácil de usar. Ojéala y ya me dices, porque podríamos beneficiarnos mutuamente con "invita y gana".
Saludos
#1869

Re: ETP de criptos añadidos en DEGIRO

Hola Luis Ángel,

Llevo un buen rato buscando productos tipo fondos o ETFs vinculados a criptomonedas, no necesariamente vinculados sólo a BTC como los 3 que pones sino a la típica "cesta" que pueda incluir lo más grandes, los incipientes, etc. 

¿Conoces alguno de estos productos y puedes poner ISIN? Gracias y un saludo! 
#1870

Re: ETP de criptos añadidos en DEGIRO

hola 

Conozco el índice de Bitpanda, en el que inviertes en una cesta de criptomonedas. Miraré si hay ETPs de este tipo pero generalmente van asociados solo a una
#1871

Re: ETP de criptos añadidos en DEGIRO

ok, es que hoy en radio inter han dado a entender que ya existen este tipo de productos. Si así fuera y se pudieran comprar vía IB o DeGiro en euros, sería fantástico para todos aquellos que queremos entrar en esto de una forma diversificada y sin complicaciones (como las que implica el uso de plataformas como coinbase o -supongo- bitpanda)

Si averiguas algo no dudes en decirlo, muchas gracias!!
#1872

Estrategia criptomonedas

Buenas, me gustaria saber que estrategia seguis y cual es el objetivo deseado con dicha estrategia. Yo personalmente no tengo nada parecido a un gran plan definido porque ahora no puedo invertir cantidades que puedan dar grandes rendimientos en caso de ser el correcto y por ahora solo me ciño a jugar a la ruleta en monedas sin valor por cantidad muy pequeñas.  Aun asi, estoy intentando comprender dia a dia el funcionamiento y me gustaria tener otros puntos de vista que no solo fueran el mio, que es bastante limitado.


Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados