Acceder

Libros de bolsa para descargar

11 respuestas
Libros de bolsa para descargar
Libros de bolsa para descargar
Página
1 / 2
#1

Libros de bolsa para descargar

Para todas aquellas personas que estan buscando libros de trading por internet:

Simplemente voy a citar algunos libros (con sus respectivos enlaces de descarga) que he leido sobre inversión, en distintos ámbitos, que considero muy interesantes para todo aquel que quiera iniciarse o ampliar conocimientos sobre la inversión y el trading.

Sistemas de especulacion en bolsa - Jose Luis Cava:

Cómo diseñar sistemas de trading de forma eficiente.

http://www.mediafire.com/download/vzh7bs4fhby7j9k/Sistemas%20de%20especulacion%20en%20bolsa.exe

Navegando en la tormenta de los mercados forex - Jose Meli Mundi:

Cómo ganarse la vida en forex, sin ser un gran experto.

http://www.mediafire.com/download/rs717c4qm0bifcr/Navegando%20en%20la%20tormenta%20de%20los%20mercados%20forex.exe

Donde esta el limite - Josef Ajram:

Reflexión sobre la bolsa de un broker deportista.
No encontraran información muy útil pero si una forma distinta de ver la vida y la bolsa.

http://www.mediafire.com/download/4d5x4q4446chcd0/Donde%20esta%20el%20limite.exe

Archivos comprimidos como autoextraibles, no hace falta tener winrar ni ningun otro programa para descomprimir.

Password: Bibliotecatrading

#2

Re: Libros de bolsa para descargar

Hola nicolas! yo leí el de Josef Ajram! me pareció muy interesante sólo habla de su vida... Aunque ahora sacó uno de bolsa: Bolsa para dummies.

A mi me interesa el Forex, que tal está el que has corgado de Forex, me lo recomienda??

Sdss!!

#3

Re: Libros de bolsa para descargar

El libro de Josef Ajram de "Bolsa para dummies" aún no lo he leido, pero también saco otro llamado "Ganar dinero en la bolsa es possible" donde cuenta su metodo personal. Este segundo si lo leí, y lo recomiendo ya que yo mismo pude iniciarme en bolsa con ese libro.

Por lo que respecta el libro de forex colgado no lo he leido, y por lo tanto no puedo recomendarlo aún. Es uno mas de todos los libros que intento conseguir para poder unirlos en internet para que todo el mundo tenga acceso a ellos. La idea es conseguir una biblioteca libre para todas aquellas personas que quieran aprender, ya que el conocimiento no debe tener frontera alguna.

Espero proximamente poder ofrecer una extensa lista para todos aquellos usuarios que desean aprender mas y mas.

Pido disculpas por la mala ortografia.

#4

Re: Libros de bolsa para descargar

Hola Nicolas, no conozco a ese tal Josef Ajram... ¿Es bueno?
Si quiere leer un libro le recomiendo el inversor inteligente, de Benjamin Graham, muy buen libro!!

Un saludo!

#5

Re: Libros de bolsa para descargar

Muchas gracias "mexfx" por la recomendacion.

Lo cierto es que estoy preparando una biblioteca para que todo el mundo tenga acceso a gran cantidad de libros. Pronto subire un pre-post con la informacion.

#6

Re: Libros de bolsa para descargar

Pues estaría muy bien ver esa biblioteca cuando la tengas Nicolas!! Qué libros tienes pensado poner???

Sds!!

#8

Re: Libros de bolsa para descargar pdf

Hola Nicolas! Muchas Gracias! Los leeré poco a poco cuando tenga tiempo!

Me recomienda empezar por alguno?

Gracias y feliz año!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados