Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volkswagen México es la fábrica que más autos produce del mundo

2 respuestas
Volkswagen México es la fábrica que más autos produce del mundo
Volkswagen México es la fábrica que más autos produce del mundo
#1

Volkswagen México es la fábrica que más autos produce del mundo

La fábrica que tiene Volkswagen en México se ha consolidado como la fábrica más productiva de todo el mundo, y prueba de ello es que fue la que más coches fabricó en 2013. Hay que destacar que la marca alemana es una de las marcas de autos que puso mayor confianza en sus fábricas extranjeras, y en concreto la que se ubica en Puebla, fue la instalación más activa durante el 2013. Un hecho que "choca" con el dato de que en México subió un 12% la importación de vehículos en el 2013, y para destacar el mes de diciembre entraron legalmente más de 13.000 vehículos.

#2

Re: Volkswagen México es la fábrica que más autos produce del mundo

Hola enflores, creo que es una buena noticia para México, además creo que volkswagen es un buen valor para invertir (la pena es el tipo de cambio), es la empresa de vehículos que más factura. Tiene un Ratio precio/beneficios de 11 y comparado con su índice benchmark (DAX) está barato. Si rompe el nivel de los 200 € es buen momento para comprar.

Un saludo.

#3

Re: Volkswagen México es la fábrica que más autos produce del mundo

Como bien dices Volkswagen apostó por Puebla para realizar su inversión y es por ello que yo me alegro de estos buenos resultados que además son buenos para el país... y el Volkswagen golf está bien chido!!!

Brokers destacados