Acceder

Buenas expectativas empresariales en México

5 respuestas
Buenas expectativas empresariales en México
Buenas expectativas empresariales en México
#1

Buenas expectativas empresariales en México

En los nuevos datos publicados por el INEGI se observa que la demanda de productos y personal en el sector manufacturero aumentó sus expectativas en 1,02 y 0,6 puntos. La percepción del valor de las obras por subcontrata de la Construcción también creció 1,6 puntos así como la del empleo 1,3. Los datos del INEGI también muestran en cuanto al comercio que las expectativas sobre compras aumentaron 1 punto en febrero aunque el personal bajara 0,5.
En general parecen buenos datos los publicados por el INEGI no creen? esperemos que aumente la confianza en el país para impulsar la economía, saludos.

#2

Re: Buenas expectativas empresariales en México

Son buenos datos pero la nota negativa es la caída en la confianza de los consumidores sobre la economía del país en más de un 11%.

#3

Re: Buenas expectativas empresariales en México

Siempre prometen lo que no cumplen, una vez mas acaban de bajar las espectativas del PIB de 3.40 a 3.23% ... creo el sexenio de Pena Nieto sera uno de los peores a nivel economico. como ya comente en otro post creo que nuestra economia depende mucho de los tipos de interes en el extranjero

#4

Re: Buenas expectativas empresariales en México

Recién vi la noticia que comentas del PIB...es indignante y tengo claro que Nieto no será recordado como un gran presidente, la economía del país es preocupante. Vi una noticia en la que Nieto anunciaba que crecería un 18% la inversión para créditos hipotecarios...no crees que se están centrando demasiados esfuerzos en la vivienda sin obtener buenos resultados?

#5

Re: Buenas expectativas empresariales en México

El sector de la vivienda en el pais es altamente preocupante y esto a la larga le va a costar muchisimo al pueblo mexicano, es como una maquina de hacer pobres, me explico, primero los precios de las viviendas andan por las nubes la gente gasta sus ingresos en un denominado "activo seguro". segundo hay demasiadas viviendas abandonadas o desocupadas en el sector y llevan hay mas de 5 anos, tercero la inflacion, quinto muchos propietarios estan hipotecando para poder adquirir una segunda vivienda para rentar, lo que manda los activos por las nubes ... en mi zona se venden casas en 1.5 millones y la verdad yo no pagaba por ellas ni 750,000 ... creo que estamos viviendo la burbuja inmobiliaria 2.0

#6

Re: Buenas expectativas empresariales en México

Lo has explicado perfectamente, la situación de la vivienda en México es altamente preocupante, como dices cada vez son más las viviendas abandonadas y los precios cada vez son mayores...como bien dices podríamos estar vivienda una nueva burbuja inmobiliaria y miren los resultados que tuvo una burbuja de este tipo en España... saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados