Acceder

Nissan Mexicana

3 respuestas
Nissan Mexicana
Nissan Mexicana
#1

Nissan Mexicana

El presidente de Nissan Mexicana Airton Cousseau afirmó que después de registrar récord de ventas en el año anterior el objetivo de la compañía va a ser seguir superando esas cifras para el año 2014. Por lo tanto en Nissan esperan consolidar el poder que tiene la compañía en México, donde es el auto número 1.
¿Creen que los objetivos de la compañía son reales viendo el escenario económico de México? ¿Creen que la actividad de la empresa en el país puede fortalecer el sector y beneficiar a la industria? Saludos.

#2

Re: Nissan Mexicana

buenas braulio...
creo que nissan seguira siendo la líder en Mexico. Sus carros son geniales, las reformas económicas le favorecen y la prosperidad del sector automovilistico en el pais les facilita esa situación...

#3

Nissa mexicana

las empresas extranjeras automotrices cada vez deciden invertir más en México por sus condiciones de mano de obra, etc. Esto hace que sea uno de los sectores más importantes del país llegando a generar un 3,6% del PIB. Esta es una buena noticia para la compañía pero lo mejor para el sector es que aumente cada vez más la competencia para seguir garantizando un mercado de calidad. Saludos amigo

#4

Re: Nissan Mexicana

Saludos de nuevo Braulio, yo creo que los objetivos marcadas por Nissan si que pueden llegar a cumplirse ya que como comentábamos en el otro hilo parece que va aumentando la confianza en los mercados y quizá esto pueda ayudar bastante al sector del automóvil. En cuanto al papel de Nissan en México es cierto que sus carros son rebuenos y muy aceptados en México por lo que no creo que tenga problemas en seguir siendo referencia del mercado.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados