Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi - mab

25 respuestas
FacePhi - mab
1 suscriptores
FacePhi - mab
Página
2 / 4
#9

Re: FacePhi - mab

Hola a todos. La verdad es que no llevo mucho en el mundo de las inversiones, pero algo se y sobre todo del MAB. Me ha llamado mucho la atención FacePhi y la verdad que pinta muy bien. Según tengo entendido salen a Mercado a través de listing a finales de junio y hace poco hicieron una AK a nivel interno, pero ahora ya hay que ir a Mercado. De cuentas y resultados tampoco se nada, pero espero que no tarden mucho en sacar la información, pues estoy muy interesada y me gustaría conocerla un poco antes de que salga al MAB.

Si alguno tiene algo más de información o me puede contar cosas de la empresa lo agradecería.

#10

Re: FacePhi - mab

Buenas,

Sabéis si hay alguna manera de entrar dentro de la empresa, antes de que empiece a cotizar??

Tiene muy buena pinta, y me gustaría poder entrar ya!!!

#11

Re: FacePhi - mab

Muy bueno el artículo, pero le falta algo importante: qué competencia hay?, qué tiene el software de Facephi que no tenga el de otras empresas?.

#12

Re: FacePhi - mab

Al parecer ya han hecho una AK pero a nivel privado. Yo también me interesé, pero ya hasta que no salga al Mercado no se puede hacer nada. Me dio mucha rabia porque sinceramente creo que hubiese sido una oportunidad muy buena.

En cuanto a la competencia se que hay algunos, pero tampoco debe haber mucho. Lo que sí que se es que el precio de estos chicos es más barato porque al parecer son ellos los propietarios del software y el proceso es rápido. En su página aparece que todo esto ocupa el mínimo tamaño y no creo que muchos consigan tenerlo todo en tan poco espacio. De todas formas os dejo un link donde todo esto que os estoy contando viene mejor explicado.: http://www.facephi.com/index.php/es/descargas/resumencorporativo

Y si alguno sabe más concretamente sobre cuándo saldrán o cómo va el proceso, por favor, que lo comparta que no me quiero perder otra vez la oportunidad.

#13

Re: FacePhi - mab

Donde puedo ver su balance, cuenta de explotación, previsiones y clientes?

#14

Re: FacePhi - mab

No puedes verlo, son algunos datos que se hablaron en el desayuno de Facephi, un resumen de la actividad de la compañía.

http://alterinver.com/2014/04/14/facephi-reconocimiento-facial/

Y el precio de salida se corresponde a un PER28.

El dinero lo quieren para expandirse por LATAM y bueno el resto de datos los puedes leer en el blog.

Su intención es una rápida expansión y ser vendida en un periodo no muy superior a 2 años.

El precio que esperan poder vender la compañía oscila entre 35 y 108 M. El precio de salida creo que eran 14M, que era la media de la valoración de dos agencias independientes.

#15

Re: FacePhi - mab

Sin ver sus cuentas me cuesta saber porqué ponen ese precio de salida y porqué esperan vender la compañía a ese precio :)

Así que tendré que esperar a que publiquen las cuentas para decidirme

#16

Re: FacePhi - mab

Buenos días.
Flamante nuevo director financiero de FacePhi en la figura del analista Juan Sainz de los Terreros.

Un saludo

Brokers destacados