Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Lotería Opciones Mini Ibex a ver si toca!

13 respuestas
¡Lotería Opciones Mini Ibex a ver si toca!
¡Lotería Opciones Mini Ibex a ver si toca!
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Lotería Opciones Mini Ibex a ver si toca!

Yo es que de opciones ni idea, ¿entonces de cara al vencimiento de mayo lo que podríamos perder son 90-100 euros y el beneficio potencial sería el mismo?

Si es así lógicamente ya no lo veo ningún chollo pues la posible pérdida se multiplica X5.

S2

#10

Re: ¡Lotería Opciones Mini Ibex a ver si toca!

Claro, solamente perderías lo que hayas pagado de prima por la opción.
Pero en el caso de que baje el Ibex por debajo de tu precio apostado ganas 1 euro por cada punto en mi caso.

Es como la lotería casi, sí. Pero también sirven para cerrar o cubrir otro tipo de posiciones, y ahí es donde está lo interesante.!!

Si por ejemplo me pongo alcista, compro una Put ahora y ya tengo cubierto una posible bajada con lo que puedo comprar tranquilamente un futuro MiniIbex y ya no preocuparme por las posibles pérdidas que los sustos son tremendos en futuros.
Simplemente esperar las ganancias, o perder la prima.

Y ganar 1.00 euro por punto del Ibex es bastante dinero para la poca inversión y riesgo que asumes.
100 puntos --> 100 euros, 500 puntos --> 500 euros, y así

#11

Re: Comisiones derivados opciones sobre Mini Ibex Renta 4

¿Finalmente las comisiones son de 1,05€?, A mi también me gustaría probar alguna operación con opciones, para ir aprendiendo a hacer coberturas, el problema que para cubrir una cartera se necesita bastante dinero, primero para la cartera y luego para la cobertura... Así que de momento me toca seguir aprendiendo.

Un saludo y gracias!

#12

Re: Comisiones derivados opciones sobre Mini Ibex Renta 4

Exactamente 1.10 euros las opciones sobre futuros MiniIbex en Renta4 Son 0.95 euros comisión más 0.15 euros en MEFF Las opciones sobre acciones son bastante más caras en relación porque entre en juego el número de contratos, el precio del subyacente...etc, Total que al final para que salga rentable hay que estudiarlo bien. Aquí están las comisiones en derivados de Renta4 Es una cuestión muy interesante para los que especulais tanto en bolsa el protegerse con opciones y poder luego estar ahí sin tanto susto. Una forma de cubrirse las espaldas.

A mi me gustan mucho las opciones . En las de acciones casi no hay movimientos, pero en los índices hay más Saludos
#13

Pues me ha tocado...poco, pero bueno mejor que perderlo

Bueno, pues tengo que deciros que al final ha salido bien !!.

Después del subidón del viernes, vino la corrección esperada... un poco de Wall Street por akí, un poco de Chinos por allá, un poco de rusos por el otro lado y mi put se ha puesto otra vez negociable.

Así que esta mañana dejé la orden de venta a 29 euros por si había suerte y en uno de estos sustos la ha habido. Ahora veo que están comprándolas a 37, joer, podría haber sacado más, pero es que no tenía tiempo de estar todo el rato mirando la cotización, y mira que la puse primero a 31, pero dije, bah, no va a ser para tanto...

Hay que reconocer que con la prima he tenido mucha suerte, porque es muy difícil, pero bueno, de suerte tambien se vive.

En fin, que 10 euritos pa la saca...!!. De 18 euros invertidos. Poco más del 50% de beneficios.

#14

Re: Pues me ha tocado...poco, pero bueno mejor que perderlo

Enhorabuena!! vaya prueba, que bien ha salido. Me alegro. 

 

Un saludo.

Brokers destacados