¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

SolarCity debuta en la Bolsa Mexicana

2 respuestas
    #1
    Gabyh.

    SolarCity debuta en la Bolsa Mexicana

    Según informó el Grupo Bursátil Mexicano, la compañía SolarCity, que ya cotiza en el Nasdaq desde hace unos años, también empezará a cotizar en la Bola Mexicana de Valores (BMV), estando disponible en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) a partir de este miércoles 21 de mayo. Su ticker es ''SCTY'' y su precio de apertura es de 622 pesos por acción.

    Confianza en las renovables

    SolarCity es una empresa estadounidense dedicada a proveer servicios de energía solar tanto a viviendas como a empresas o corporaciones por lo que su aparición en el Sistema Internacional de Cotizaciones supone una oportunidad muy importante para que cualquier mexicano pueda apostar por el sector de las energías renovables. No hay duda que las energías renovables son el futuro y cada vez hay más interés por este tipo de empresas ya que la gente está más concienciada con el medio ambiente y empieza a darse cuenta de que es necesario apostar por este tipo de energías por lo que los inversores mexicanos que crean en el futuro de las renovables tienen una muy buena oportunidad de invertir en una empresa como SolarCity, que apuesta por la energía solar y que ha presentando un rendimiento en bolsa cercano al 500% desde que comenzara a cotizar en el Nasdaq.

    Papel de Elon Musk y clientes de renombre de SolarCity

    Uno de los motivos de incluir a SolarCity en el SIC ha sido el gran interés que ha mostrado la comunidad de inversores por esta empresa y es que su fundador no es otro que Elon Musk, un empresario de renombre que se ha puesto muy de moda en la actualidad, ya que muchos inversores le consideran como un auténtico genio y uno de los innovadores más importantes de la última década. Elon Musk también ha creado otras empresas conocidas como PayPal, Tesla Motors o SpaceX y en el proyecto de SolarCity ha llevado a cabo una importante inversión en I+D.


    Los principales clientes de SolarCity son:

    • Ebay.
    • Intel.
    • WallMart.

     

  1. #2
    Braulio.inversor
    en respuesta a Gabyh.

    Re: SolarCity debuta en la Bolsa Mexicana

    Ver mensaje de Gabyh.

    Me gusta mucho esta empresa Gaby, lo cierto es que sigo bastante a Elon Musk ya que siempre suele estar acertado en sus decisiones y esta es una de las compañías que tenía en seguimiento desde hace un tiempo. Buena noticia su inclusión en lel SIC para los amantes de las renovables.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 750.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa