Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones del sector financiero mexicano

2 respuestas
Acciones del sector financiero mexicano
Acciones del sector financiero mexicano
#1

Acciones del sector financiero mexicano

He analizado algunas acciones del sector financiero mexicano, porque creo que es uno de los sectores con más valor en México, tras el petrolero. Siempre veo que al finalizar el año, algunas de las acciones de los bancos mexicanos destacan por su desempeño y este año, el sector financiero de México está en pleno desarrollo, demuestra solidez, así pues creo que es una excelente oportunidad.

 

Acciones de bancos mexicanos
  • Inbursa (GFINBUR) Inbursa es el brazo financiero del mexicano Carlos Slim y además del negocio bancario, se ha diversificado en los siguientes sectores: Banca Comercial, Casa de Bolsa, Operadora de Fondos y Seguros. Las accioens de Inbursa están cotizando cerca de su máximo de 40 dólares, acá tienen su gráfico anual:

 

  • Banorte (GFNORTEO) Lo mismo ocurre con las acciones de Banorte, están cotizando cerca de su máximo anual de 95 dólares y desde hace un año llevan un 24% de subida acumulada. 


 

¿Ven estas acciones con valor? ¿alguien las tiene en cartera?

Me gustaría que me dieran su opinión. Saludos.

 

#2

Re: Acciones del sector financiero mexicano

Buenas, en mi opinión el sector financiero es muy volátil, sólo lo escogería para inversiones a corto plazo. De todas formas, escogería Banorte porque me transmite una mayor seguridad.

#3

Re: Acciones del sector financiero mexicano

¿qué opinan de las acciones del Banregio Grupo Financiero (GFREGIOO)? Si bien es un grupo del sector financiero más pequeño pero todavía no ha alcanzado esos máximos que vemos en Inbursa y Banorte, por lo que es posible que este año tenga más potencial de revalorización.

 

¿qué creen?

Brokers destacados