Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo traspasar valores de una casa de bolsa?

2 respuestas
¿Cómo traspasar valores de una casa de bolsa?
¿Cómo traspasar valores de una casa de bolsa?
#1

¿Cómo traspasar valores de una casa de bolsa?

Recién he tenido que traspasar valores de una casa de bolsa. Desde mi casa de bolsa, me solicitan la siguiente información para hacer el traspaso de valores:

  • Número de contrato desde donde se van a traspasar los valores

  • Número de contrato a donde se van a traspasar los valores

  • Emisora

  • Serie

  • Número de títulos

  • Costo promedio (datos proporcionados por la casa de bolsa donde tienes los títulos)

 

El tiempo mínimo que debe pasar para que se haga efectivo el traspaso de valores, son 72 horas.

 

Solo decirles que la casa de bolsa es un intermediario que cumple una función fiduciaria y está obligado a ejecutar las instrucciones de su cliente en las mejores condiciones posibles en virtud del contrato suscrito.

Me gustaría saber sus opiniones con traspasos de valores.

#2

Re: ¿Cómo traspasar valores de una casa de bolsa?

Hola, recién realicé un traspaso y es verdad que en tan sólo tres días ya se hizo efectivo.
En cuanto a las casas de bolsa, como todas las entidades financieras, miran primero que les favorece a ellas, y después ya miran los intereses de los clientes. También es verdad que si no desean perder clientes, deben asegurarse de que están contentos.

#3

Re: ¿Cómo traspasar valores de una casa de bolsa?

Hola, 

Quisiera saber si, se pueden realizar traspaso de valores entre contratos que se tengan celebrados en una misma casa de bolsa?

Gracias

 

 

Brokers destacados