Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

México atrae a las acereras

0 respuestas
México atrae a las acereras
México atrae a las acereras
#1

México atrae a las acereras

México es el país favorito para los inversores de las acereras en América Latina. La razón por la cual México ha sido escogido por las acereras, se debe a la evolución de la reforma energética y la exposición hacia la recuperación de Estados Unidos.

Con la reforma energética, México ha conseguido atraer miles de millones de dólares para nuevas inversiones en el sector de la energía.

En cuanto a las acereras, ven oportunidades en México puesto que el fin del acero es la fabricación de autos, la construcción de rascacielos y en las manufacturas. 

Principales acereras

  • Altos Hornos de México
  • Ternium
  • Gerardu SA

 

Altos Hornos de México y Ternium pretenden invertir en nuestro país, mientras que Gerardu desea hacer sus inversiones en Brasil.

Según la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero), en el año 2014, se incrementará la producción de acero en un 7% llegando a las 19.4 millones de toneladas. Por contra, Brasil sufrirá una caída en su producción del 2.5%.

Con el aumento de la producción del acero en México por la reforma energética, se podrá asegurar de que estamos ante una recuperación similar a los niveles previos a la crisis financiera.

 

¿Consideráis que las acereras van a obtener elevadas rentabilidades en México?¿La reforma energética a qué otros sectores va a beneficiar?

 

 

Brokers destacados