Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vale la pena invertir en Bolsa con poco dinero?

33 respuestas
Vale la pena invertir en Bolsa con poco dinero?
Vale la pena invertir en Bolsa con poco dinero?
Página
2 / 5
#9

Re: vale la pena?

Lo siento no sigo nada ese valor, no tengo ni idea.

#10

Re: vale la pena?

Lo de invertir 1500 euros es porque al ser la primera vez... pues para provar... y dejarlas estar, podria dejarlas algunos años.. la verdad es q no me importa...

al final e contratado el broker naranja, estoy esperando a recibir los papeles para devolverlos firmados... y ya vere donde pongo esos 1500... la que mas me llama es IBR o Gamesa...

pero casi que optare mas por IBR. pero bueno... acepto todo tipo de criticas y ayudas... todo lo voy a tener en consideracion... y mas siendo la primera vez que voy a invertir...

en la cuenta al 4,5 de tubancaja ya tengo tambien un comodín de uos 3000 euros por si las moscas...

#11

Re: vale la pena?

Gas Natural esta muy condicionada , por el desplome de las materias primas , como del precio del petroleo , a consecuencia de la caida en picado del consumo , provocado por la recesion de muchas economias , por li tanto no es un valor interesante para invertir , por tecnico .muestra una fuerte tendencia bajista , los indicadores permanecen en negativo , fuerte sobreventa , si supera los 20 euros , se podrian producir rebotes tecnicos , mas que nada por la fuerte sobreventa , yo creo que en Gas Natural , hay que estar al margen , a no ser , que se quiera aprovechar , en plan especulativo , rebotes puntuales

un saludo

#12

Re: vale la pena?

Pues yo de tí no invertiría nada por el momento. No me quiero entrometer en la vida de nadie, y cada uno sabrá su situación personal, pero creo que no es sensato pensar en invertir cuando se disponen de unos 4000€. Si la crisis, como parece, es de las fuertes, muchos de nosotros perderemos el trabajo u otros ingresos. Siempre se recomienda tener un colchón en líquido para que podamos vivir de ello unos meses en caso de que vengan mal dadas. Y no solo ahora ante una crisis, ya que siempre puede haber un imprevisto, sufrir un accidente, etc.

Si aún así no ves problema y quieres invertir, como han dicho por aquí, Iberdrola Renovables tiene más sentido para largo plazo. Si vas leyendo este foro, verás que la opinión general es que pronto volverán las caídas y veremos las cotizaciones más abajo de lo que las hemos visto este año. Tal vez en este momento sí sea el adecuado para inversiones a largo plazo (y para eso el broker naranja no es mala elección).

Repito, tu sabrás cuan seguros son tus ingresos y si vale la pena arriesgarse a perder dinero por unos pocos cientos de euros. Saludos y suerte.

#13

Re: vale la pena?

El trabajo lo tengo seguro... soy funcionario... y solo pensaba invertor 1500 euros... no es nada de otro mundo...

mi idea era para largo plazo... comprar acciones y esperar algunos años... dos o tres...

#14

Re: vale la pena?

Si estamos hablando de dos o tres años y con poco capital, tampoco te arriesgues con IBR y ves a valores relativamente seguros (blue chips) que en unos años y tras este periodo de inestabilidad y desconfianza en los mercados se haya calmado y vuelvan a revalorizarse. Apuesta por Santander, Telefónica, BBVA, Popular o Iberdrola por ejemplo, aunque con el poco capital que tienes, yo iría directo a Telefónica.

S2

#15

Re: vale la pena?

Y para menos tiempo... un año mas o menos... optas por las mismas? santander, banesto, bbva, popular, iberdrola... es q telefonica no me acaba de convencer...

#16

Re: vale la pena?

A menos tiempo, me gusta bastante Iberdrola, pues tiene toda la pinta de darse un giro al alza en poco tiempo y combinada con IBR que tiene un gran futuro por delante de confirmarse los planes del gobierno americano pueden formar un buen dúo ambos valores.

Brokers destacados