Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

10 respuestas
Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?
1 suscriptores
Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?
Página
1 / 2
#1

Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

Quisiera que alguien me explicase porqué Bayer cotiza con tanta diferencia de precio en el dax y el el mercado continuo español.
Hoy cierra en Alemania 113,75 y aquí a 109,75.
Siempre varía, pero parece mucha la diferencia.
Yo las tengo del mercado español.

#2

Re: Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

Muy probablemente, y sin consultar los datos de volumen en Alemania, diría que es un problema de liquidez. En España es muy bajita la liquidez, así que seguramente será por eso, sólo mira la horquilla en España, es más de un euro... 

Saludos!

#3

Re: Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

Ismael¿como lo ves para largo plazo? Si ha subido muchísimo ... Precisamente por eso

#4

Re: Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

Bayer es un valor seguro, para mi el más seguro de Europa. No sólo es farmacéutica, es química y mucho más. Pero si te compensa por las comisiones es mejor comprarla en la bolsa alemana. Como bien dice Ismael en España hay muy poca liquidez y hay unas oscilaciones de precio tremendas, comprando BAYER AG en el Dax no vas a tener problemas para comprar o vender títulos.

Yo Bayer AG es el único valor extranjero que tengo en mi cartera y procuro ir acumulando a largo plazo, las últimas las compré la semana pasada a 115 euros. Aunque mañana si Draghi convence la bolsa europea se puede ir para arriba...

#5

Re: Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

Gracias especuleitor

#6

Re: Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

Alguien que me explique porqué ha cerrado bayer con un +6,02 (140,00) a última hora, y en Alemania está a -0,01, (131,800).

#7

Re: Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

Ni idea, mañana sabremos. Enhorabuena para los que la tengan en el MCE, yo las pille por el DAX.
Me parece demasiada subida para un valor de este tipo, ha subido ese 6% en unos minutos antes de cerrar

#8

Re: Bayer, ¿por qué tanta diferencia en bolsas?

pero es el mismo valor..no sé si alguien de aquí sabe algo, lo cual me extraña tratándose de un valor del eurostoxx50.

Brokers destacados