Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invierten las Fibras en México?

0 respuestas
¿Dónde invierten las Fibras en México?
¿Dónde invierten las Fibras en México?
#1

¿Dónde invierten las Fibras en México?

Como ya hemos ido hablando en anteriores hilos, las inversiones en Fibras se han duplicado en el año 2015 y por lo tanto cada vez han surgido más fibras y más especializadas. No ha hecho más que empezar el año y las fibras más fuertes, entre las cuales destaca Fibra Uno ya se han lanzado a la compra de propiedades.
 
Se les prevé una perspectiva muy positiva para los próximos años, ya que los precios en el arrendamiento se han mostrado bastante estables y no se espera que varíen, al menos en el corto plazo. Uno de los sectores en los que más se centran las Fibras es el OFFICES (mercado de oficinas), concentrado en la ciudad de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
 

Inversión en Ciudad de México de las Fibras:

A lo largo de 2014 el mercado inmobiliario tuvo una tasa de actividad muy importante, por lo que la tasa de disponibilidad se mantuvo constante en niveles del 11%. Para los próximos años hay más de 1.2 millones de m2 en construcción, que se espera que se incorporen a la lista de ofertas durante los siguientes años.
 

Inversión en Monterrey de las Fibras: 

Aquí el mercado inmobiliario corporativo ha mostrado una muy buena actividad lo cual ha dado lugar a que la tasa de disponibilidad se mantenga a la baja. Se encuentran en construcción más de 200 mil m2  y más de 40 mil m2 en proyecto. El precio del metro cuadrado en la ciudad de Monterrey ronda entre los 13 y 35 dólares.
 

Inversión en Guadalajara de las Fibras: 

Tiene actualmente más de 50 mil metros cuadrados en construcción pendientes de incorporación a lo largo de 2014-2016. Los precios que ronda el metro cuadrado en esta zona están alrededor de los 20 dólares.
 
Debemos de destacar la profesionalización del mercado inmobiliario y el auge de inversión en inmuebles corporativos.
 

¿Qué les parecen estos datos de las Fibras? ¿es un buena oportunidad de inversión?

Brokers destacados