Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La BMV suspende los títulos de Radioshack

1 respuesta
La BMV suspende los títulos de Radioshack
La BMV suspende los títulos de Radioshack
#1

La BMV suspende los títulos de Radioshack

Los títulos de Radioshack fueron suspendidos en el New York Stock Exchange (NYSE), pues el nuevo mercado de cotización será el OTC US Market, por esta razón, la BMV ha suspendido los títulos de Radioshack, pues ya no cumple con los requisitos establecidos en las disposiciones de carácter general que se aplican al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), que fueron emitidas por la Comisión Nacional Bancaria de Valores CNBV.


La emisora cotizaba en el segmento de mercado "Over the Counter" (OTC) de Nueva York, el cual no cuenta con el reconocimiento de la CNBV.

#2

Re: La BMV suspende los títulos de Radioshack

Hola creto, personalmente a mi no me gustan las acciones OTC, por el hecho de que son empresas, otro tema son las divisas OTC, que para mí es más transparente. ¿Se sabe cuáles son los requisitos que no cumple?

Un saludo!

Brokers destacados