Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendar 5 acciones a corto y 5 a largo plazo

8 respuestas
Recomendar 5 acciones a corto y 5 a largo plazo
Recomendar 5 acciones a corto y 5 a largo plazo
Página
1 / 2
#1

Recomendar 5 acciones a corto y 5 a largo plazo

Quisiera invertir unos 3.000€ en acciones a corto plazo y otros 3.000€ a largo plazo.¿Que valores me aconsejais para cada tiempo? Lo quiero hacer a traves del broker naranja de ING, ¿es buena opción a traves de aquí? Estoy muy verde en tema de bolsa.

#2

Re: Recomendar 5 acciones a corto y 5 a largo plazo

Hola pastor,
no es muy buena elección, si piensas venderlas después. ING tiene la custodia gratis pero en cambio lacompra/venta tiene tarifa elevada.
Hay una comparativa de brokers online, del día 21 realizada por "AGENTE MULDER", con una dirección que te adjunto http://expedienteibex.blogspot.com/.

#3

Re: Recomendar 5 acciones a corto y 5 a largo plazo

Mira realmente tus comisiones en ING Direct... las que publica en la web para el mercado nacional son 5 € + 0,25 % sobre efectivo por operación... pero en cambio, si entro en mi cuenta personal de ING Direct como cliente, yo tengo sólo un 0,20% sobre efectivo... no tengo el fijo y el diferencial es más bajo... pero claro, ING Direct es un poco arbitrario en cuanto a condiciones... échale un vistazo primero... si tienes la oferta que tengo yo, creo que son los más económicos... Respecto a qué acciones comprar... soy novato en bolsa... que expertos como Jaimarca, Felipenet, Carpediem o Fernan2 (entre otros muchos) te aconsejen...

Saludos

#4

Re: Recomendar 5 acciones a corto y 5 a largo plazo

Hola Sergio,
me has dejado con la duda y he mirado cuanto me han cobrado a mí. Dependiendo del importe, pero entre un 0,32% y 0.59% del efectivo

#5

Re: Recomendar 5 acciones a corto y 5 a largo plazo

A corto me decantaria por CAF ( ver articulo de opinion)
A largo CAF, MLX,TRG, SANT,IBE

#6

Re: Recomendar 5 acciones a corto y 5 a largo plazo

Hola Ignacio

Evidentemente me cobran el 0,20% sobre el efectivo más los cánones de Bolsa... como cualquier otro broker... pero el 0,20% para el mercado continuo... siempre...

Saludicos

#7

Re: Recomendar 5 acciones a corto y 5 a largo plazo

Hola Sergio,

yo tambien soy cliente de ING y como tu bien dices, cuando entro como cliente me pone que cobran solo el 0,20% sobre el efectivo. Por lo demás pone que no cobran nada. Supongo que algo cobraran por la compra/venta. Que acciones me recomendais para el corto y largo plazo?

#8

Cuando decís clientes os referís a cliente de nómina?

Es que a mi no me sale esa oferta

Brokers destacados