Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre análisis fundamental y técnico

11 respuestas
Libros sobre análisis fundamental y técnico
1 suscriptores
Libros sobre análisis fundamental y técnico
Página
1 / 2
#1

Libros sobre análisis fundamental y técnico

Soy nuevo en esto de la inversión directa en bolsa. Aún cuando estudié economía en la Universidad, gracias a ello nunca me he dedicado a la funebre
ciencia, tengo pocos conocimientos en dicha rama de la economía.Alguien podria aconsejarme algun manual de técnicas de analisi fundamental y técnico. Gracias de antemano.

#2

Re: Libros sobre análisis fundamental y técnico

Te aconsejo encarecidamente un libro, la bíblia, El Inversor inteligente de B.Graham. A mi me ha ayudado muchíiiiiiiisssimo. De analisis técnico no conozco nada, aunque hay quien habla muy bien de Leones contra Gacelas, pero me parece que te van a soplar unos 80€. Bajo mi punto de vista, mucho dinero.

#3

Re: Libros sobre análisis fundamental y técnico

Hola, yo tengo var1os libros de bolsa que ya no utilizo y me están ocupando espacio en la estanteria, quizás te pueda interesar alguno y siempre te saldrá más barato que comprarlo nuevo.
Si te interesa déjame tu emal o escríbeme a [email protected] y te comento los títulos que tengo.

Saludos

#4

Re: Libros sobre análisis fundamental y técnico

El libro biblia del analisis tecnico es:

analisis tecnico, por John Murphy

Como trader y analista encuentro mas util para operaciones a corto plazo esto q cualquier analisis fundamental.
El analisis fundamental es vital, el problema q tiene es tus conclusiones son basadas en informaciones viejas, y q necesitas a veces mucho tiempo para q el mercado te de la razon.

Saludos

#5

Re: Libros sobre análisis fundamental y técnico

La revista Inversión y Capital tiene unos manuales muy buenos de iniciación a la bolsa, análisis técnico, etc.

Estos libros aunque los dan gratis al comprar la revista te los venden si los solicitas.

Los diarios económicos también tienen sus análisis que ayudan a comprender todo el mundo de la bolsa.

#6

Re: Libros sobre análisis fundamental y técnico

De análisis fundamental:

-Valoración de empresas, Pablo Fernández
-El inversor inteligente, Benjamin Graham
-Margin of Safety, Seth Klarman (no lo vas a encontrar en tiendas, así que adivina de dónde lo saqué yo...)
-Security Analysis, Benjamin Graham

#7

Re: Libros sobre análisis fundamental y técnico

Yo como sólo utilio el análisis técnico ..... te recomiendo "Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas" de Stan Weinstein. Creo que es un libro básico que toda estantería de Bolsa tiene que tener.

S2

#8

Re: Libros sobre análisis fundamental y técnico

La ventaja del analisis técnico es que es muy "adaptable", se adapta a cualquier activo financiero, en cualquier rango temporal.
"Analisis técnico de los mercados financieros" de jj Murphy

Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados