Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

10 respuestas
¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?
¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?
#1

¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

Tengo mas de un año con plus 500, y siempre ha tenido todo tipo de problemas con usuarios segun lo he comprobado en la web, pero estoy viendo que a ultimos dias esto ha aumentado.

No pense que fuera real. Pero ahora, tratando de retirar mi dinero, resulta que mi cuenta esta bloqueada y que para retirar mi dinero tengo que mandarles mas documentos, ya que todos los que les he enviado son rechazados.

Es evidente que estan siendo revisados muy de cerca por la FCA, y quien sabe cuantas autoridades mas.

Sera que van a cerrar o tienen problemas financieros tan graves?

#2

Re: ¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

yo he enviado los documentos hace ya 2 dias y me lo han rechazado atencion al cliente pesima

#3

Re: ¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

Hola Mextrader,

No opero con Plus500 pero he leído algunos comentarios negativos sobre esta empresa. En cuanto a la situación financiera, los últimos datos publicados muestran unos resultados positivos. 

De hecho, el propio CEO de Plus 500 señala "estamos muy contentos de anunciar unos resultados récord para el trimestre, por encima de las expectativas del mercado. La marca Plus500, junto con nuestra sofisticada tecnología y la volatilidad del mercado, han contribuido a estos buenos resultados”.

Saludos

 

#4

Re: ¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

Hola mextrader, te digo algunos requisitos que he leído que debes cumplir para poder retirar tu dinero, por si te sirve de ayuda:

  • Hay que registrarse convenientemente y elegir bien la forma en que queremos hacer los ingresos, esa será la misma en la que recibiremos los reintegros.
  • Plus 500 no cobra por ingresos o por retiradas de dinero, pero si que hay un mínimo dependiendo del método elegido.
  • Las retiradas o ingresos mediante tarjeta de crédito son los más rápidos y las transferencias son más lentas, pudiendo llegar a 1 semana

De todas formas he leído también muchos comentarios negativos sobre Plus 500, por lo que perfectamente podrían estar teniendo graves problemas financieros como dices.

#5

Re: Re: ¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

Me gustaría que fuera asunto de requisitos, sin embargo ya me contactaron otros usuarios que están en las mismas condiciones. Todos con más de un año de antigüedad y están realizando una acción legal en la FCA.

A mi no me pagan por promocionar a nadie.

Supongo que si tu defiendes a plus500 es por algo.

#6

Re: Re: ¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

Hola, solo he comentado que he leído comentados negativos pero no opero directamente con ellos. Sin embargo, los resultados trimestrales muestran una buena situación financiera, pero no sería la primera vez que unas cuentas están falseadas. No tengo intereses en esta empresa, te lo puedo asegurar. 

Saludos

#7

Re: ¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

Yo tengo mi cuenta bloqueada desde hace 2 dias despues de aportar toda la documentación y ser cliente ya mas de un año. Me sale un mensaje diciendo que la cuenta requiere de una verificacion adicional y mientras tanto posiciones abiertas sin poder operar......una verguenza. Les he mandado decenas de email y ni caso.....el servicio de atencion al cliente es lamentable y sin numero de telefono a quien llamar para que te solucionen los problemas....además el chat online no fuciona........

#8

Re: ¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

Buenas,

Soy cliente plus500 de más de un año, no me han solicitado aportar documentación y tb tengo la cuenta bloqueada. He leido q hay usuarios q se han puesto en contacto con la FCA, me gustaría recibir información de los pasos a seguir para recuperar el dinero, aunq pienso q hacerlo de forma particular y sin ser un entendido en estos temas me va a ser casi imposible.

Gracias

#9

Re: ¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

Hola a todos,

Os cuento un poco mi historia, empezaré explicando ¿qué es Plus 500?, es un Bróker que está ligado al banco de Barclays en el Reino Unido famoso por sus malas prácticas financieras. Por ello, ha sido multada con una multa considerable.

Aquí la fuente:
http://www.altonivel.com.mx/51096-manazo-de-1800-mdd-a-bancos-por-manipular-divisas.html

Malas prácticas financieras:

  1. Cuenta Gold: Te abres una cuenta muy fácil y muy rápido, pero de repente cuando realizas tu operación te aumentan el apalancamiento sin tu saberlo. Por supuesto si eres una persona sin mucha idea, es muy fácil que te arruines.
  2. Marketing Engañoso: Plus500 se vende como una de las plataformas más baratas del mercado, pero en realidad no lo es. Hoy en día ya hay muchos brókers más baratos, aunque solo para CFDS Plus 500 es dónde les gana al resto. No obstante, para cantidades por encima de 5,000€ Plus 500 no es tu brókers, porque ya hay otros que ofrecen tarifas planas por operación a precio más barato.
  3. Malas prácticas en sus operaciones ASK, BID y SPREAD, es decir, el problema que tiene Plus500 es que cuando abres una posición y te cobran la comisión hay que saber que, lo que determina definitivamente la cotización de unas acciones es la oferta y demanda en el mercado.

    En plus 500 tienes que calcular la diferencia o la horquilla en tu stop loss, de tal manera que si quieres cerrar en un precio determinado (1.08) tienes que poner tu stop en 1.07 para que realmente te cierre en 1.08. Así es como a uno le hacen asumir pérdidas de más.
  4. Manipulación en los mercados: No paran de abrir o cerrar el mercado. Se puede tirar horas y horas cerrada. Y como a tiempo real no la cierran y sigue subiendo o bajando el precio, cuando vuelven a abrir has ganado menos dinero del que podías haber ganado.

Por lo tanto con todas estas malas prácticas de Plus 500, no me extrañaría que acabe desapareciendo.

#10

Problemas con Plus500 y el bloqueo de sus cuentas

Hola, la verdad es que es una total vergüenza que hayan bloqueado las cuentas sin dejar cerrar las operaciones y sin avisar a todos sus clientes. 

Plus500 realizó la semana pasada esta declaración tras suspender la cotización. El texto está publicado en inglés, pero redactaré un pequeño resumen de las declaraciones efectuadas la pasada semana. 
Plus500, un proveedor de servicios en línea líder para los clientes al por menor para el comercio de CFDs internacional, publica hoy la declaración siguiente para responder a la especulación reciente sobre el estado actual del diálogo de Plus500UK con la FCA, en particular, en relación con el hecho de que Plus500UK en las últimas semanas ha implementado procesos antiblanqueo de capitales.
 
La Compañía puede confirmar que el 9 de enero de 2015, su filial británica, Plus500UK Limited ("Plus500UK"), fue requerida por la FCA en virtud del artículo 166 de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 ("Sección 166") para nombrar a un experto para llevar a cabo una revisión de su proceso antiblanqueo de capitales y los sistemas de sanciones financieras y otros controles regulatorios relacionados. La opinión del experto normalmente es confidencial pero a la luz de los recientes acontecimientos, la Junta cree que es prudente informar al mercado de la revisión. Además de la revisión del experto, el 30 de octubre 2014 Plus500UK proporcionó un requerimiento voluntario ("VREQ") a la Autoridad de Conducta Financiera ("FCA") mediante el cual Plus500UK se le prohibió la realización de todas las transacciones de los clientes sin la documentación apropiada AML.

Tras la finalización de la revisión del experto, el 15 de mayo 2015 Plus500UK proporcionó un nuevo requerimiento voluntario más a la FCA, prohibiendo todas las transacciones para los clientes existentes hasta que se haya proporcionado la documentación adicional AML. El diálogo de Plus500UK con la FCA en relación con la Sección 166 y la VREQs está en curso.

Esperamos ofrecer una nueva actualización para el momento de la Junta General de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará el miércoles 27 de mayo.


Saludos

 

#11

Re: ¿Plus500 intervenido? ¿a punto de cerrar?

He leído que se puede reclamar en esta web, os agrego la liga: http://www.fscs.org.uk/

Parece que las primeras 50.000 libras están cubiertas por esta institución

Brokers destacados