Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Suspensión al proyecto de Grupo México en España

1 respuesta
Suspensión al proyecto de Grupo México en España
Suspensión al proyecto de Grupo México en España
#1

Suspensión al proyecto de Grupo México en España

A Grupo México $GMEXICOB le han suspendido el proyecto para explotar la mina de Aznalcóllar que tenía con su socia Minorbis en España.

¿Por qué?

Supuestamente han encontrado ciertas irregularidades en el proceso de adjudicación.

No lo hacen mediante un contrato al uso, sino a través de lo que llaman una declaración conjunta de compromiso que, en palabras de la juez, no excede de una declaración de buenas intenciones.

Además según un tribunal andaluz, la sociedad formada por Grupo México y la empresa española Magtel lograron la explotación del yacimiento para los próximos 30 años sin cumplir ni uno solo de los requisitos establecidos en el procedimiento, por lo que se investigan trato de favor, sobornos y otros delitos, como prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y negociación ilegal.

¿Creen que puede tratarse de una presunta trama de corrupción?

 

#2

Oportunidades de inversión en Grupo México

Una aplicación que proporciona alertas sobre oportunidades en los mercados, ha advertido de una alerta en Grupo México para comprar $GMEXICOB
 
El rendimiento acumulado actual de Grupo México es de 13.9% y brinda un rendimiento acumulado a un año del 20.39%.  
 
El comentario de mercado muestra una tendencia alcista en el medio plazo del precio de Grupo México.
 
Además, la volatilidad del valor ha descendido en el último mes (volatilidad actual del 22.52%), vigilando una posible resistencia en 49.59.