¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

213 respuestas
    adajab
    en respuesta a ytrader

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Ver mensaje de ytrader

desde ayer el dax lo han puesto a solo 50 contratos, no se si en general pero ami si
    por cierto si ganas te echan fijo. y en esta plataforma ganar al dax es super sencillo
    cualquiera con cash suficiente , puede hacer quebrar a este broker
    por eso actuan en la sombra, haciendote bajar el lotaje , manipulando los spread, haciendo retrasar las ordenes de venta,

en suma uno mas que criba al cliente.

lo bueno que tiene y lo malo con el alto grado de apalancamiento trabajando un instrumento que conozcas bien arruinas al broker y te tienen q echar

1. Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Y he depositado 1500 € en 2 dias. Tengo 1125€ y dicen que la han restringido porque tienen que comprobar posibles incumplimiemtos de ususario. Pendiente de revisar. Alguien me ayuda?

2. nataliass
    en respuesta a Maikel2567

Ver mensaje de Maikel2567

Yo estoy planteándome demandar a este broker seriamente por cerrarme posiciones sin avisar en el pasado y no quererme enviar el contrato y muchas más irregularidades...
    Creo que deberíamos unirnos en demanda colectiva y tendríamos muchas posibilidades de ganar. Los que estén [email protected] por favor contactar conmigo.

3. Majestick
    en respuesta a Flachau

Ver mensaje de Flachau

Hola , si , en plus hay varias irregularidades , pero en el caso que planteas ahora , te explico lo que te paso...
    Al dia de hoy , Austria20 cerro en 3.225 para la venta y 3.240 para la compra . Ahora bien si yo comprase (supongamos) en este mismo momento , se me ejecutaria la orden a 3.240 , pero la cotizacion a la que se venderia , seria de 3.225 , eso 0.015 de diferencia , seria la la "comision" de ellos , por eso siempre se empieza perdiendo . Ahora bien , si yo coloco una orden de compra en (ejemplo) 3.300 y la cotizacion que figura constantemente en las graficas , que son cotizaciones de venta, me figura 3.295 , no se ejecutaria la orden , porque para la "accion" de comprar , el precio es 0.015 mayor a ese 3.295 , con lo cual seria 3.310 el precio actual de compra , entonces deberia bajar 0.010 mas para que se ejecute la orden . Seguramente , si en ese momento tambien hubo un 0.015 aprox de spread , el precio del que hablas tendria que haber tocado los 2.468 para que se ejecutara tu orden.

4. R2ruben2

Fijaros en la vela esto es plus 500 y te dicen que es algo normal

Esto es flipante os dejo una foto para que lo veáis claramente, cómo podéis ver en la ventana se ve una vela alcista y en la ventana de la apertura de compra la misma vela es bajista así funciona plus 500 y te dicen que es algo normal que ocurra

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa