Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
8 / 17
#106

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Alguien puede ayudarme? Acabo d recibir correo de plus pero no entiendo q me piden. Os lo copio a ver si alguien lo sabe?
Thank you for completing your questionnaire and providing us with your financial details, including sums available for trading, which we are now reviewing.

The level of funding on your account, whilst in line with your earnings and/or savings and investments, does not reflect the amount you state in your questionnaire as being available for trading. Can you please provide us with more information or provide clarity for the discrepancy. We understand this may feel intrusive, but as you know it is our regulatory obligation to ensure that the information we hold on our customers is up to date.

We value you as a customer and apologies for any inconvenience this may cause, but as soon as you are able to provide this information, we will be in a position to complete the review of your account.

#107

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Dicen que en el cuestionario que has enviado, no cuadra el dinero que posees con el que tienes disponible para trading.

#108

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Cuando yo abrí cuenta con esta gente, tuve el convencimiento, por los datos que aportaban, que habría una cuenta con un broker londinense, con domicilio en Londres y cta. en Barclays.Regulados por el ente británico.
Al recibir el correo de bloqueo de cuenta,me voy a la web de plus 500 y veo HORRORIZADO, que tengo tratos con un broker establecido en Chipre, con domicilio en la ciudad de Limasol y regulado por la bolsa de Chipre !!!!!
Es decir, que tengo un zorro al cuidado de mis gallinas.
STOP.
Ya se lo pueden meter todo donde les quepa.
Limasol es una ciudad muy bonita a la que me encantaría visitar en vacaciones. Pero, no la van a mantener con mi dinero. SEGURO !!!

#109

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Dependiendo de en que fecha abrieras cuenta con ellos, tu contrato lo tienes con Plus500 británico.

#110

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Gracias por tu apreciación, pero no quiero arriesgar absolutamente nada que tenga de por medio la palabra CHIPRE.Demasiado lejos... para ir a cobrar en caso de finiquito.

#111

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Muchas gracias. Debí equivocarme al rellenar el cuestionario, buffff ahora a esperar nose cuantos días más

#112

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola rpujol, siento no poder ayudarte pero a mi tampoco me acaba de quedar claro qué es lo que te piden.

Por lo que comentas te habían pedido que rellenaras un cuestionario. Podrías decirnos más o menos qué información te pedían. Lo digo por tener una idea de a qué nos enfrentamos si a otros también nos lo piden.

En mi caso particular sigo bloqueado y esperando y todavía no me han dicho ni pedido nada.

Gracias y suerte!

#113

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola carlestrader, el lunes pasado cuando me bloquearon la cuenta me hicieron rellenar un cuestionario, son los estandard, cuanto ganas, experiencia, nivel estudios, etc...lo rellené pero dsd el mvl y a lo mejor me equivoqué con las cantidades nose, les he contestado que me envíen de nuevo el cuestionario, pero entre q lo envíen y lo revisen ahora si q me daran las uvas.

#114

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola rpujol, gracias por la respuesta. Ahora ya sé de qué hablas. A mí también me lo pidieron y en principio lo habían aprobado pero luego vino el bloqueo masivo. En fin, seguiremos esperando y esperemos que no nos den las uvas porque esto ya se está haciendo demasiado largo.

Por cierto, mañana celebran la Junta Anual de Accionistas así que os sugiero que estéis atentos porque imagino que proporcionarán nueva información.

Saludos y suerte!

#115

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenos dias, ayer me desbloquearon la cuenta y a la espera de nuevos acontecimientos he solicitado retirada de fondos

#117

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

No se que pensais en estos momentos de Plus500, parece que todo esta volviendo a su sitio dentro de mal que funcionan en cuanto a atención al cliente.
Lo mejor que pueden hacer es esto, teléfonos para poder llamar y hablar con alguien que es lo que queremos todos.

#118

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Yo nunca he dudado de la solvencia de Plus, los números hablan solos y ante la situación que ha pasado, en este mercado donde la especulación lo es todo, aprovechan muchos para alimentar el miedo y la desconfianza. El problema es que el haber llegado a esta situación dice mucho de mala gestión y de la poca profesionalidad, cualquier empresa de éstas dimensiones debe ser asesorado x una compañía reconocida en matèria de PBC, y si han llegado a éste punto es pq las cosas no las han hecho bien. saldrán de ésta seguro, ya piensan en la inversión de "lavado de imagen" en publicidad, no lo dudo, pero a mi me van a perder de vista una temporada.

#119

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenas noches a todos, imagino que no servirá de mucho o puede que de nada pero por lo menos me he desahogado un poco. Acabo de enviar una carta dirigida al CEO de Plus500, Gal Haber. Como no he encontrado su dirección de correo por ninguna parte he tenido que mandarla al Departamento de Relaciones con el Inversor. Ya veremos si pasa el filtro y llega a alguien de más arriba. Os la adjunto por si a alguien le apetece leer un poco.

Dear Mr. Gal Haber,

I’m one of the customers whose account has been locked since May, 18. Throughout the last ten days I’ve had the chance to talk with many other spanish customers and I’ve come to the conclusion that the lack of attention to the customers is being one of your biggest failures in this situation. I understand that the Company had to lock the accounts forced by the FCA requirements but otherwise I also understand that it was a very serious decision.
Customers have received an absolutely insufficient and inadequate attention. Just one email full of topic sentences. In other words, the message that Company has been sending to the customers is: “Please sit down and wait for your turn.” With all my respects, I consider this as a lack of respect from the Company.
I wonder if you really value the customers or just the ARPU we provide to the financial reports of the Company but I would like to remain you that the customers are the base of your business. And, as you already know, at this moment, this Company reputation isn’t the best one in the sector.
That’s why I’d like to suggest you that, in order to substantially improve the Customer Attention Service, the Company could create a Call Center and offer telephone attention to its customers in several languages.
Finally, I’d like to say that I’ve been using the Plus500 platform to trade for the last two years and during this time my level of satisfaction has been quite high. Of course, the facts occurred throughout last weeks have changed this opinion and my level of confidence in your Company has been seriously damaged.

Yours sincerely,

#120

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola,
¿Alguna novedad en todo este asunto?
Acabo de ponerme en REAL con este broker y da un poco de miedo el tema.
Espero que la teoría de que ha sido por recabar documentación de cara al blanqueo de dinero sea cierta, aunque 'cuando el rio suena, agua lleva...'. Y lo que está claro es que la forma en que han gestionado el tema ha sido nefasta.

Brokers destacados