Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posición cerrada por error de forma automática - Plus500

4 respuestas
Posición cerrada por error de forma automática - Plus500
Posición cerrada por error de forma automática - Plus500
#1

Posición cerrada por error de forma automática - Plus500

Buenas
Tengo una duda por si a alguien le ha pasado esto con PLUS 500.
Ayer 11/08/2015 Compre OPCIONES PUT DEL DAX A 11000 EL PRECIO ERA DE 30 EUROS APROXIMADAMENTE. Durante todo el día de ayer estubo subiendo la opción porque el DAX bajaba con fuerza. Así decidí dejarlas esta noche esperando mas bajadas hoy 12/08/2015. Efectivamente hoy ha bajado con mas fuerza y las opciones ya cotizan a 150 pero han llegado a cotizar a 176 de momento y de mínimo según PLUS 500 ha sido de 99.26 Vale hasta aqui todo bien. Pero cuando entro a mi cuenta PLUS 500 todo ha desaparecido, 0 en todos sitios y recibí mensajes que dicen que se cerraron por falta de garantías, pero en todo caso incluso en la cotización de EUREX esa opción nunca ha bajado hoy, solamente en su gráfico aparece que estuvo 1.01 y ademas me han cambiado mi usuario ahora tengo que anteponer un OLD_ a mi usuario normal después de quejarme que habían desaparecido mis posiciones.
Les dije que había un error al cerrar esas posiciones. Aun o me contestan. Mientras tanto la Opción sigue subiendo de valor. (de momento)
A alguien le ha pasado esto o algo parecido? tenéis idea si me devolverán mis 8 puts o el dinero según cotización actual?

Muchas Gracias de antemano.

#2

Re: Posición cerrada por error de forma automática - Plus500

Tengo malas referencias de Plus 500 yo me buscaba otro broker

#3

Re: Posición cerrada por error de forma automática - Plus500

Ese bróker es no es de fiar. Yo perdí (dejé de ganar) mucha pasta por culpa de cosas muy similares a las que comentas.

Un consejo:
si no quieres seguir trabajando con ellos intenta recuperar el saldo que tengas (te costará) y CIERRA LA CUENTA.

si no lo haces te encontrarás una sorpresa dentro de unos meses (cobran comisión si mantienes la cuenta sin usar sus servicios y no te avisan de nada).

Suerte.

#4

Re: Posición cerrada por error de forma automática - Plus500

Comprando opciones no se depositan garantías. Si es cierto lo que dices, que tampoco lo sabemos, huele fatal. Las compraste en mercado regulado jugando "contra la casa"? Si es cierto lo que comentas debes cerrar la cuenta porque no son serios.

Saludos.

#5

Re: Posición cerrada por error de forma automática - Plus500

Gracias a todos.
Especifico aun mejor.
y lo podréis ver por vosotros mismos:
En el apartado opciones >> Alemania 30 hay una que dice: PUT 11000 ago|Alemania 30.
fijaros en el gráfico de ayer 12/8/2015 a primera hora de la mañana sale según el gráfico 1.01 !!! de valor cuando la Opción subyacente a la que se refiere en EUREX valía 102 euros. y mas retorcido aun, según el mínimo de ellos sin el gráfico osea en el detalle de la opción el mínimo es 99.36.
Yo recibí el mensaje de alerta de cierre de posiciones por falta de fondo solo porque en su gráfico puso 1.01 . y eso solo esta en su gráfico y luego en ninguna parte. y solo pasó con esa opción y con la PUT DE 10800.
Vele pensemos que es un error informático con el activo subyacente, lo cual a ellos les hubiese perjudicado las calls es decir hubiesen subido de golpe pues un 1000% como mínimo, y sorpresa no subieron esas también bajaron!!!
Aun estoy esperando respuesta les he mandado pantallazos donde les muestro el error pero no dicen nada.
El dinero no lo saco porque no lo tenía por suerte alli. estaba con 50 euros que ellos me habían dado para que abriera cuenta con ellos.
la verdad es que compre las mismas opciones con R4 y con ellos si gane los 1200 euros ayer, y con estos me doy cuenta que aunque los ganara en el mercado los perdía con ellos. Así que de momento ni de coña me paso con ellos. con R4 soy feliz solo me sirven para darme cuenta los bueno que es R4.

Un saludo y Gracias todos.
Si me dicen algo os lo comentaré.

Brokers destacados