Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Facebook o Twitter tienen mayor valor que compañías centenarias!

0 respuestas
¡Facebook o Twitter tienen mayor valor que compañías centenarias!
¡Facebook o Twitter tienen mayor valor que compañías centenarias!
#1

¡Facebook o Twitter tienen mayor valor que compañías centenarias!

Nuevas empresas tecnológicas como Google, Twitter, Facebook y Amazon que tan solo tienen alrededor de dos décadas de existencia, tienen un mayor valor de mercado que compañías que poseen una gran tradición y que superan los 100 años de haber sido creadas, como son Coca-Cola, General Electric, The New York Times o Macy’s.

Algunos ejemplos:

  • Google: La compañía Google fue fundada en 1998, actualmente cuenta con un valor de mercado de 440 mil 767 millones de dólares, esto es casi el doble de lo que vale la compañía General Electric, fundada en 1892. El crecimiento de Google se ha generado a partir de las oportunidades de monetización que ha sabido explotar en sus plataformas.
  • Facebook: La empresa Facebook fue creada en 2004 y ya tiene una capitalización de mercado de 245 mil 795 millones de dólares, unos 77 mil 319 millones de dólares mayor que la de Coca-Cola Company, fundada en el año 1886. El crecimiento de Facebook años tras año se ha debido a los ingresos en publicidad.
  • Amazon: La compañía fue fundada en 1994 y vale 11.9 veces más que Macy’s, que fue creada en 1858. Su capitalización de mercado es de 234 mil 215 millones de dólares, mientras que la de Macy’s es de 19 mil 754 millones.
  • Twitter: La empresa fue fundada en 2006 y posee un valor de mercado de 16 mil 928 millones de dólares, mientras que The New York Times (NYT) que fue fundado en 1851, registra un valor de mercado de mil 972 millones.

¿Por qué piensan qué ocurre esto?

Brokers destacados