Acceder

¿Qué les parece invertir en la Bolsa de Valores?

1 respuesta
¿Qué les parece invertir en la Bolsa de Valores?
¿Qué les parece invertir en la Bolsa de Valores?
#1

¿Qué les parece invertir en la Bolsa de Valores?

Hola foreros,

Les cuento que soy alguien que regularmente invierte en diferentes mercados, pero principalmente en las divisas y particularmente me gustaría hablar sobre las ventajas desde mi punto de vista de cada mercado.

Por ejemplo que les parece Invertir en acciones? considerando que hay miles de acciones y que los precios se pueden ver afectados tanto por variables externas como por variables internas, conocer las variables externas es muy sencillo ¿pero podemos estar al 100 % seguros que conocemos todas las variables internas ?

Por este motivo es que prefiero centrarme mas en las divisas, siendo pocos los pares de divisas principales y en si siendo el dolar la divisa que mueve gran parte del mercado, otra de las ventajas de este mercado es que podemos ir al alza o a la baja, me refiero que podemos comprar o vender un par, con lo cual realmente SI estaremos haciendo trading.

Tengo amigos que invierten en la Bolsa, digamos que compraron una accion al precio de $ 10 US accion, pero que luego de un tiempo baja al nivel de $ 5 US y ahi se esperan años para que regrese por encima de los $ 10 US, mi pregunta seria ¿el tiempo que dejamos de usar ese capital no tiene un valor? la respuesta es SI solo que estamos acostumbrados al sentimiento de la esperanza.

Los invito a debatir sobre este tema de que mercado es mejor para Invertir, principalmente comparando las divisas de la Bolsa.

Saludos,

Adriana Silva

#2

Re: ¿Qué les parece invertir en la Bolsa de Valores?

Hola! Pensé invertir en forex pero me resulta muy complicado. ¿Qué pares estás checando ahorita?

Te puede interesar...
Brokers destacados